Pastelería Manso. Tartas a domicilio en Lugo.

Tienda de Manso en Calle Menorca

Estamos realmente muy contentos por contar en nuestra plataforma y desde esta semana con la prestigiosa Panadería Pastelería Manso para cubrir a domicilio Lugo capital.

Si quieres ver sus productos para comprar Online pinchar aquí.

Se trata de un obrador artesano que elabora a diario los productos de panadería y Pastelería con las recetas de toda la vida usando las mejores materias primas de proveedores locales. Pan, bollería y pastelería hechos en horno de leña y según la tradición.

Tarta San Marcos de nata, trufa y crema catalana

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Lugo a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Panadería Pastelería Manso lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Bandeja de galletas, Rosquillas,etc…

En la parte de pan encontrarás en su tienda online hogazas y barras de pan de distintos trigos y mezclas.

Pan artesano elaborado a diario

En Pastelería destacan su tarta de nata y fresas y tarta San Marcos entre otras, además de sus hojaldres, pasteles de ración, bollería, bizcochos de diferentes sabores, galletas, rosquillas y muchas cosas más.

Tarta de Trufa y Chocolate

En la pastelería salada no hay que dejar de probar sus exquisitas empanadas de masa de pan u hojaldre de diferentes sabores como atún, carne, pollo con setas, bacalao, marinera, setas con gambas, lacon con grelos, etc…

Empanada artesana con las mejores materias primas

Adicionalmente ofrecen una extensa gama de desayunos artesanos entregados a domicilio que incluyen bebida, zumo de naranja natural recién exprimido y piezas de bollería dulce o salada, además de cava en aquellos que son para una celebración.

Desayuno Romántico para dos personas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Panadería Pastelería Manso y como formas de pago se ofrecen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en la calle Menorca de Lugo.

Bandeja de Pasteles artesanos