Pastelería Ramflor. Tartas a domicilio en Logroño

Estamos muy contentos por contar desde esta semana en nuestra plataforma web y con la prestigiosa Pastelería Ramflor de la calle Huesca de Logroño para cubrir a domicilio Logroño y alrededores. Además de Logroño entregan a domicilio en Lardero, Oyón, Viana y Villamediana de Iregua.

Tienda Ramflor ubicada en calle Huesca de Logroño

Para ver sus productos artesanos y sus precios pinchar aquí

Pastelería Ramflor es un obrador artesano con las recetas de toda la vida usando las mejores materias primas de proveedores locales. Tartas, bollería, bombones y muchas cosas más elaborados según la tradición y las recetas de siempre.

Bandeja de Postres Individuales artesanos

Al frente de la pastelería, está el maestro pastelero, David Nicolás.

David Nicolás, maestro repostero de Ramflor

Ramflor lleva desde el año 1979, esto es más de 40 años, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de dulces como Tartas, Pasteles, Bombones o Bollería.

Caja de Bombones artesanos de Ramflor

Fueron los padres de David, María Flor Ramos y Jesús Nicolás, los que iniciaron el negocio en la calle Pérez Galdós. En 1986, trasladaron la pastelería a la calle Huesca número 5.

Tarta Splash

En el sistema de venta Online podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega del pedido dentro del horario de reparto de Pastelería Ramflor. Como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en la tienda de Ramflor ubicada en la calle Huesca de Logroño.

Sus especialidades son los milhojas, las tartas, las trenzas, las pastas artesanas y el chocolate, como el trampantojos, con formas como la de ristra de chorizo (ver foto).

Trampantojo en forma de Chorizo.

Entre las tartas destacan la Tarta de Yema y Nata, la Splash, la Tarta de Trufa y en la familia de Mousses el Bombón, el Mousse de Yogurt, el Mousse de Avellana, etc…y en los Brazos el de Yema y Nata y el de Trufa. En la parte de pasteles de ración elaboran infinidad de sabores que hacen las delicias de sus clisnte como las milhojas de crema y merengue, la Tartaleta de Frutas, la Carolina, el Pastel Mozart tan conocido en Logroño, el Canutillo de crema, etc…