Pastelería Villagarcía. Tartas sin azúcar a domicilio Madrid.

Desde esta semana contamos en nuestra plataforma web y para Madrid con la Pastelería Villagarcía. Se trata de una de las pastelerías más prestigiosas de Madrid que abrió sus puertas en 1976. Estamos muy contentos por ello ya que con su incorporación los Madrileños pueden recibir sus productos en su domicilio.

Elabora productos artesanos con y sin azúcar.

Tienda Villagarcía ubicada en la Calle Valdderribas

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aqui

En Pastelería Villagarcía puedes degustar los caprichos más dulces y una muy selecta carta de Postres, Tartas, Bollería, Semifríos e incluso productos salados.

Banda de manzana

Elabora Postres individuales, Tartas personalizadas, dulces y pastelería sin azúcar para diabéticos , los dulces más típicos de Madrid y dulces de temporada como las Monas de Pascua, los huesitos de Santo en Semana Santa, El Roscón de Almudena o el Roscón de Reyes por Navidad entre otros.

Tarta de Yema. Una de las especialidades

En la parte de productos dulces destacamos las Tartas tales como la Tarta de Yema, la Costrada, Mascota o Tarta Isla, los deliciosos Pasteles que se venden a peso, las Pastas de mantequilla, la Bollería en sus diferentes versiones, productos tradicionales como las Rosquillas y los Bombones con y sin azúcar.

Mini Croissants artesanos de mantequilla

Sin azúcar entre otras cosas se elaboran las Tartas como la Selva Negra por ejemplo, los Postres Individuales, las Rosquillas y los Bombones.

Tarta Costrada SIN AZÚCAR

En la parte de salados destaca la empanada artesana de Hojaldre de atún, bacalao o carne.

Empanada de Hojaldre de Bacalao

En el sistema de venta Online podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega del pedido dentro del horario de reparto de Pastelería Villagarcía. Como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recogida en la tienda de ubicada en la calle Valderribas de Madrid.

Bombones sin azúcar