Pastelería Roselló. Tartas a domicilio en Gandía.

Pasteleria Roselló de Gandía

Estamos encantados por contar con esta magnífica pastelería artesana en nuestra web para cubrir a domicilio Gandía y muchos municipios que están alrededor. Entre otros Ador, Almoines, Barx, Bellreguard, Beniarjó, Beniflá, Daimús, Miramar, Oliva, Palma de Gandía , Palmera, Piles, Potríes, Rafelcofer, Real de Gandía, Rótova, Villalonga, Xeraco y Xeresa.

Si quieres ver sus productos pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Gandía  a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Pastelería Roselló lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Bandeja de Pasteles Artesanos

Pastelería Roselló es un obrador artesano referente en la ciudad de Gandía en donde se elaboran productos dulces y salados con las recetas de toda la vida.

Tarta Souflé de Limón

Se trata de una empresa familiar y artesanal, dedicada a endulzar la vida de sus clientes desde 1970. Una referencia en la comarca.

Tarta de Chocolate Blanco y Galletas

En la parte de dulces destacan entre otros sus Tartas, Mousses, Semifríos, Brazos dulces, Pasteles de Ración y los Tortelles y entre los productos tradicionales destacan el Panquemado y la Regañada.

Pastel Paraíso de Frutas

Mención aparte es la Delicada de Gandía. Producto típico de Gandía. Se trata de masa tipo panquemado con crema de almendras, interior con trocitos de naranja, nueces y pasas y cubierta de mazapán, almendra fileteada y nueces. Espectacular.

Delicada de Gandía

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Roselló y como formas de pago se ofrecen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Carrer d’Ausiàs March de Gandía.

Mousse Tres Chocolates
Milhoja de Merengue