Obrador de las Cositas Güenas. Tartas a domicilio en Cordoba.

Estamos muy contentos de contar desde esta semana con el Obrador de las Cositas Güenas para cubrir a domicilio Córdoba capital. Se trata de un obrador referente en la ciudad por la alta calidad de los productos elaborados tanto dulces como salados.

Para ver la oferta de los productos pinchar aquí

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Córdoba a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y el Obrador de las Cositas Güenas lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Pastel Oreo de Cositas Güenas

El Obrador de las Cositas Gúenas ofrece una propuesta gastronómica muy rica y variada con deliciosas creaciones dulces y saladas de muy alta calidad a precios razonables. El obrador es un referente para quienes valoran mucho la calidad y buscan un producto elaborado de forma natural y con las recetas tradicionales de siempre.

Sandwiches artesanos de Cositas Güenas

En la parte de productos dulces además del Pastel Cordobés, que es una especialidad de la ciudad, elabora tartas de diferentes sabores tales como la Tarta de Zanahoria, la Red Velvet, Tocino de Cielo, Tarta de la Abuela, etc.. además de una bollería artesana deliciosa (croissants, napolitanas, ensaimadas, magdalenas, pasteles de Belem,etc..).

Tarta Sacher

En la parte de Productos Salados además de deliciosos platos preparados dispone de Canapés, Croquetas artesanas de diferentes sabores, Tortillas, Sandwiches, Mediasnoches rellenas, MInicroissant Salados, Bocadillos, Empanadas de Hojaldre, tablas de embutidos y quesos y muchas cosas más.

MiniCroissants salados con relleno a elegir

En nuestro sistema podrás seleccionar fácilmente la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto Obrador de las Cositas Güenas y como formas de pago se ofrecen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su obrador ubicado en Pasaje Cazalla 24 de Córdoba.

Bandeja de Canapés artesanos
Semifrío piña colada