Confitería Santa Lucía

Confitería Santa Lucía

La Confiteria Santa Lucía lleva apostando desde 1993 por la calidad de sus productos y un buen servicio al cliente. Utiliza materias primas de primera calidad y elabora los productos de modo artesano.

Empanada artesana

Empanada artesana

Si tienes algún evento en la oficina o quieres resolver el primer plato o cenar en plan pica pica a través de nuestra web www.catering.apanymantel.com y Confitería Santa Lucia lo puedes hacer con la confianza que acertarás seguro.

Canapés Tradición

Canapés Tradición

Si quieres ver y comprar los productos salados de Confitería Santa Lucia pinchar aquí.

En su tienda online podrás comprar  Hornazos, Empanadas, Canapés, Saladitos, Pastelitos, Bombones y muchas cosas más.

Saladitos Surtidos

Saladitos surtidos

Si quieres comprar Tapas a domicilio en Salamanca a través de nuestra web www.catering. apanymantel.com y Confitería Santa Lucia lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Traemos como ejemplo sus Canapés selección. Entre otros se incluyen: Mousse de Crema con perdiz y pasas, Bombón de Foie nuez y pasta accienne, Bombón de Pimientos con Gulas y pan de tomate, Pan de Espinaca queso crema, queso curado de oveja y cherry, Pasta Anncianne Bonbón de Pisto y Bacalao, Pan de Espinbaca y  Rulo de cabra y cebolla caramelizada.

Canapés Selección

Canapés Selección

Y que decir del famoso Hornazo de Salamanca, Artesano y Tierra de Sabor. Empanada de masa rellena de lomo de cerdo y chorizo.

Hornazo

Hornazo

Todo ello elaborado en su brador en C/ Gutemberg 103 del Poligono Industrial Villares de la Reina

Pastelitos Surtidos

Pastelitos Surtidos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería Santa Lucía y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta o Transferencia Bancaria.