Rafa Gorrotxategi. Pasteles a domicilio en Donostia-San Sebastian.

Rafa Gorrotxategi, el maestro
Rafa Gorrotxategi, el maestro

El apellido Gorrotxategi evoca por si solo olor a artesanía en el mundo del chocolate y la repostería. Rafa Gorrotxategi, maestro chocolatero da nombre a este proyecto personal en el que ofrece productos artesanos únicos.

Si quieres ver y comprar los productos que elabora Rafa pincha aquí.

Pantxineta Individual
Pantxineta Individual

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Donostia-San Sebastian a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Rafa Gorrotxategi lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Milhojas de Crema y Yema Individual
Milhojas de Crema y Yema Individual

Rafa Gorrotxategi es la tercera generación de la Familia Gorrotxategi. Ha trabajado en toda su trayectoria en el obrador de su familia en donde ha aprendido el negocio, además de realizar cursos de Confitería y Chocolatería en Alemania y Francia entre otros.

Gorrotxas
Gorrotxas

En esta nueva etapa Rafa da un salto adelante en calidad e innovación. Nuevos productos y novedosos maridajes en el mundo de la gastronomía. La alta chocolatería no tiene secretos para él, ni la repostería tampoco.

Tarta de Manzana
Tarta de Manzana

En este arranque ofrecemos online Mousses de 8 raciones diferentes sabores, Tartas de 8 raciones, Tartas Individuales, Bandejas de Bollería, ademas de los mIticas Tejas y Cigarrillos y Gorrotxas en diferentes formatos.

Mousse de Albaricoque de 8 Raciones
Mousse de Albaricoque de 8 Raciones

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega de tu pedido en  la zona que cubren a domicilio que es Donostia y la comarca de Tolosaaldea. También se puede seleccionar la hora de entrega dentro del horario de reparto de Rafa Gorrotxategi y escribir un mensaje personal que se entrega dentro de un sobre. Las formas de pago disponibles  son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en  el obrador de Rafa Gorrotxategi ubicado en el Polígono Industrial Usabal de Tolosa.

Tejas de Almendra
Tejas de Almendra
Timbal de Tiramisú Individual
Timbal de Tiramisú Individual
Bollería artesana
Bollería artesana

Dejar un comentario