Pastelería El Sol. Tartas a domicilio en Granada.

Pastelería El Sol
Pastelería El Sol

Estamos muy satisfechos al contar desde esta semana con Confitería Pastelería El Sol para enviar Tartas a domicilio en Granada.

Si quieres veer y comprar sus productos pinchar aquí.

Pastel Cecilio. Especialidad de la casa
Pastel Cecilio. Especialidad de la casa

En su tienda Online puedes comprar Tartas, Pasteles, Miniaturas Dulces, Trufas, Pastas de Té y en la parte de salados los Canapés, los hojaldres salados y las Trenzas saladas.

Si quieres comprar Tartas personalizadas a domicilio en Granada a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Pastelería El Sol lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Tarta de Manzana
Tarta de Manzana

Mucho ha cambiado el mundo desde que José Castillo García y doña Matilde Sáez Moleón fundaran las industrias de molinería, panadería y pastelería El Sol en 1917. Abrieron un pequeño local en la Puerta Real de Granada, donde hoy continúa. Sin embargo, permanece inalterable la calidad de un trabajo artesanal, la textura de la crema y el inconfundible sabor del chocolate.

Postre de Chocolate
Postre de Chocolate

Respeto por la tradición, es lo que ha distinguido a esta confitería granadina a lo largo de los años.

Bolea de Crema
Bolea de Crema

En dulces traemos como ejemplo Bandeja surtida de Miniaturas dulces. Entre otros se incluyen: Petisús mini, Milhojas de chocolate, Milhojas de crema, Royales, Mantas de coco, Cecilios, Mantecados, Barquillos, Pastelitos de Moka, etc…

Miniaturas Dulces
Miniaturas Dulces

En la parte salada traemos como ejemplo esta Bandeja de Canapés artesanos. Se incluyen: Canapés de mantequilla, queso y salmón, Canapés de mantequilla, queso y atún, Canapés de mantequilla, queso y Jamón, Canapés de mantequilla, queso y Caviar, Rollito de Roquefort y Nueces, Rollito de Morrón y Aceitunas, Tartaleta de huevo hilado y Caviar, Bombas de atún y Mayonesa, Hojaldre de Barquillo y sobrasada, Bartolo de Atún y Tomate, Bartolo de Jamón York, Bolitas de Queso, etc.

Canapés Surtidos
Canapés Surtidos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Sol y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria o incluso pago en efectivo a la recepción o recogida de la tienda.

Hojaldres salados
Hojaldres salados
Bocaditos de nata
Bacaditos de nata

Dejar un comentario