Las Tartas de María Antonieta. Tartas a domicilio en Madrid.

Las Tartas de María Antonieta
Las Tartas de Maria Antonieta

Estamos entusiasmados de contar con Las Tartas de María Antonieta para mejorar nuestra propuesta de tartas a domicilio en Madrid.

Tarta Saint Honoré
Tarta Saint Honoré

Las fotos que verás en esta publicación  no te dejarán indiferente.

Si quieres ver los productos y comprar sus tartas pinchar aquí.

Tarta de Fresas
Tarta de Fresas

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Madrid a través de nuestra plataforma web https://www.apanymantel.com y Las Tartas de María Antonieta lo puedes hacer de manera fácil, segura y cómoda seleccionando la fecha y la hora de entrega.

Tarta de Merengue y Frutos Rojos
Tarta de Merengue y Frutos Rojos

En Las Tartas de Mª Antonieta recuperan el placer de las cosas bien hechas, el respeto del producto y por tanto de lo artesano. Todas sus tartas se elaboran respetando las recetas tradicionales y los tiempos.  Sólo utilizan materias primas de primerísima calidad y se trabaja por encargo lo que asegura que el producto se entrega recién elaborado lo que asegura la frescura del mismo.

Charlota de Pera
Charlota de Ppera

El equipo de Las tartas de María Antonieta se ha formado en la prestigiosa escuela francesa Le Cordon Bleu, maestros indiscutibles en la Pastelería refinada y de gama alta.

Tarta Chocolate, Mango y Fruta de la Pasión
Tarta Chocolate, Mango y Fruta de la Pasión

El hojaldre es uno de los productos que marca el nivel de una pastelería. El de María Antonieta es finísimo, ligero y crujiente. Láminas de hojaldre ligero y crujiente combinado con relleno de crema  a la vainilla.

Hojaldre con crema
Hojaldre con crema

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Las Tartas de María Antonieta escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en el obrador de Las Tartas de María Antonieta ubicado en la Calle Mantuano de Madrid.

Vasito de merengue y Frutos Rojos
Vasito de merengue y Frutos Rojos
Tarta Selva Negra
Tarta Selva Negra

Dejar un comentario