Dulce Creación. Desayunos a domicilio en Castellón de la Plana.

Dulce Craeción
Dulce Creación

Los desayunos a domicilio gustan mucho y cada vez se venden mejor. Es por ello que confiamos en Dulce Creación para entregar a domicilio desayunos en Castellón de la Plana, Almazora, Benicasim, Borriana y Villarreal.

Si quieres ver los desayunos que ofrece pinchar aquí.

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Castellón de la Plana a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Dulce Creación lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Los desayunos de Dulce Creación incluyen bollería artesana recién horneada lo que hace que la experiencia sea inmejorable.

Traemos como ejemplo este delicioso Desayuno artesano que incluye: Caja adornada, dos tazas de porcelana, una caja de bombones, dos botellas cava mini, dos copas cava plástico, dos donuts caseros, dos zumos, dos croissants caseros, dos muffins, Bolsita de Palmeras Caseras, dos tarrinas de mermelada, dos mantequilla, dos cuchillos para untar, dos sobres de Nescafé, dos sobres infusión, Azúcar y edulcorante.

Desayuno en Pareja
Desayuno en Pareja

También ofrece un desayuno Cumpleaños artesano para una persona que incluye: Caja, Globo cumpleaños, una taza de porcelana, zumo, un donut casero, un croissant casero, una tarrina de mermelada, una tarrina de mantequilla, un batido de chocolate, Bolsita palmeras caseras, un sobre de Nescafé, un sobre de infusión, Azúcar y edulcorante.

Contenido del desayuno de Cumpleaños
Contenido del desayuno de Cumpleaños

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Dulce Creación, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Dulce Creación ubicada en la calle Vazquez Mella de Castellón.

Desayuno Cumpleaños con Globo
Desayuno Cumpleaños con Globo

Dejar un comentario