Amelia Bakery. Tartas personalizadas a domicilio en Barcelona.

Amelia Bakery
Amelia Bakery

Ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona Amelia Bakery es un obrador artesano de Tartas,  Cupcakes, Cookies, Galletas, Dripcakes y Pasteles Fondant decorados y personalizados fondant.

Naked Carrot Cake
Naked Carrot Cake

Amelia y Carlos, al frente del negocio deleitan y sorprenden a sus clientes.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

En el ámbito de las tartas las elaboran tipo Naked (sin cubrir los bordes),las normales sin el bizcocho a la vista, pudiendo hacer por encargo tartas de varios pisos. Entre su gama destacar la Red Velvet, la Carrot Cake, la Guinness, la tarta Oreo, la Tarta de Chocolate Frambuesa y muchas más.

Cupcakes Personalizados
Cupcakes Personalizados

En el caso de los Cupcakes elabora los mismos de diferentes sabores: Red Velvet, Carrot Cake, Vainilla, Fresa, Frambuesa, Oreo, Dulce de Leche, Dulce de Leche y Coco, Nutella, Chocolate y Limón. También elabora Cupcakes personalizados en base a esos sabores y cupcakes con fondant y oblea comestible personalizada que te permite que elaboren para ti cupcakes muy personales.

Cupcakes Surtidos
Cupcakes Surtidos

Si quieres comprar Tartas personalizadas a domicilio en Barcelona a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Amelia Bakery lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Galletas Personalizadas
Galletas Personalizadas

En Amelia Bakery son especialistas en la elaboración de tartas de Fondant. Se pueden hacer de infinidad de temáticas y en base a cuatro sabores de tarta: Vanilla con relleno de chocolate, Vainilla con relleno de frosting de oreo, Chocolate con relleno frosting de vainilla o Chocolate con mermelada de frambuesa.

Tarta Fondant FC Barcelona
Tarta Fondant FC Barcelona

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Amelia Bakery y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta o Transferencia Bancaria.

Tarta Guinness
Tarta Guinness
Tarta Frutos Rojos
Tarta Frutos Rojos
Cupcakes Baby Shower personalizados
Cupcakes Baby Shower personalizados

Dejar un comentario