Confitería Montemar

Confitería Montemar

Confiterías Montemar nacida en 1996 lleva más de 20 años endulzando la vida de los Melillenses , poniendo especial énfasis en la más alta calidad de las materias primas y por tanto de sus productos.

Flan de Piñones

Flan de Piñones

Estamos muy satisfechos de poder contar con esta afamada confitería para cubrir a domicilio a través de nuestra web todos los encargos a entregar en Melilla.

Pinchando aquí puedes ver y comprar sus productos online.

Pastas de almendra

Pastas de almendra

Elaboran infinidad de productos dulces y salados. Entre otros y en la parte de dulces. Tartas, Brazos de gitano, Mousses, Pastelitos de bocado, Pasteles de ración, Bombones y Bollería.

Mousse de Queso

Mousse de Queso

En la parte de salados destacan las Empanadillas, las Empanadas, Canapés, Hojaldres Salados, Briwats, Pizzas, Tortillas y muchas cosas más.

Saladitos surtidos

Saladitos Surtidos

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Melilla a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Montemar lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Briwats de marisco

Briwats de marisco

Traemos a esta publicación como ejemplo estos Pastelitos Especiales de Bocado. En el pack entre otros se incluyen: Brownie, Petisús, Tocino de Cielo, Tarta de Manzana, Piononos, Tartaletas de Chocolate y Canastillas de frutas. Menuda pinta más buena que tienen.

Pastelitos especiales de bocado

Pastelitos Especiales de bocado

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confiterías Montemar, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Confiterías Montemar ubicada en la calle de Carlos V de Melilla.

Empanada de cebolla, atún y pasas

Empanada de cebolla, atún y pasas

Briwats de Espinacas

Briwats de Espinacas

Rulos de mortadela y pollo

Rulos de mortadela y pollo