Confitería San Antonio. Desayunos a domicilio en Gijon

Confitería San Antonio
Confitería San Antonio

Menudos desayunos han preparado en la Confitería San Antonio de Gijón para deleitar a sus clientes. Desde esta semana podrás comprar para ti o para regalar un tercero unos excelentes desayunos artesanos de los de verdad.

Desayuno Romántico
Desayuno Romántico

Si quieres comprar desayunos a domicilio pinchar aquí.

La serie se inicia con el Desayuno Especial San Antonio, el Desayuno Asturiano, el Desayuno Romántico y el Desayuno de Campeones.

Desayuno Asturiano
Desayuno Asturiano

Si quieres comprar un Desayuno a domicilio en Gijón a través de nuestra web www.desayunos.apanymantel.com y Confitería San Antonio lo puedes hacer de forma fácil, segura y cómoda.

En el año 1975, David de Pedro abrió la Confitería San Antonio, tras su formación en la “bombonera” de Gijón. Hoy su hija Ainhoa Covadonga de Pedro, lidera el negocio familiar, evolucionando sin perder el concepto de confitería tradicionalConfitería San Antonio segue haciendo historia sin perder su ilusión e entusiasmo como lo demuestran los premios en concursos de Escaparatismo y bollos de Pascua.

Desayuno Campeones
Desayuno Campeones

Para hacere una idea de los contenidos traemos como ejemplo el Especial San Antonio. Este desayuno incluye: Cesta de mimbre preparada para regalo, Termo con: café solo o con leche, café descafeinado solo o con leche, Té, Chocolate o leche con Colacao, Azúcar y sacarina, Taza de loza, cubertería de acero inox., servilletas de papel, Zumo naranja natural, Dos piezas de bollería artesana, Una milhoja de crema, Chapatina recién hecha con mantequilla y mermelada, Un croissant vegetal y Tarjeta regalo.

 

Desayuno Especial San Antonio
Desayuno Especial San Antonio

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de media hora dentro del horario de reparto de  Confitería San Antonio, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entreg o recogida en la tienda de San Antonio.

 

Dejar un comentario