Confitería Los Angeles. Tartas a domicilio en Sevilla.

Los Angeles
Los Ángeles en Sevilla

La historia de Confitería Los Ángeles se remonta al año 1932, Don Francisco Vega Alfonso abrió una pequeña Tortería en el barrio del Arenal, en pleno centro de Sevilla. Estamos encantados de contar como asociada a esta magnífica confitería, historia viva de la repostería de Sevilla.

Torta de Polvorón
Torta de Polvorón

Actualmente la Confitería Los Ángeles cuenta con tres puntos de Sevilla, concretamente en las Calles Adriano, San Pablo y Avenida de Finlandia.

Si quieres ver y comprar sus productos online pinchar aquí.

Sus especialidades son la Tortería y las Pastas.

Tortas de San Lorenzo
Tortas de San Lorenzo

Si quieres comprar Tartas de Cumpleaños a domicilio en Sevilla a través de nuestra web www.apanymantel.com y Confitería Los Ángeles lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Los Angeles Sevilla interior de la tienda
Los Ángeles Sevilla interior de la tienda

En su tienda online dentro de nuestra web se pueden comprar entre otras cosas Tartas, Tartas con Foto, Brazos, Pasteles y Pastelitos de bocado, Hojaldres, Perrunillas, Tortas, Pastas, Lenguas de Gato, Tejas, Bizcochadas y Empanadas en la parte de Pastelería Salada.

Bandeja Surtidade Empanadas
Bandeja Surtida de Empanadas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería Los Ángeles, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en cualquiera de las tiendas de Confitería Los Ángeles.

Bandeja de Bolleria
Bandeja de Bollería

Os presentamos en esta publicación el detalle de la Bandeja de Pastelitos surtidos artesanos de bocado. Entre otros se incluyen: Borrachos de nata, Tartaletas de chantilly, San Marcos, Rosco de Chocolate, Cono relleno de nata, Selva Negra, Tocinillo de Cielo, Etc.

Pastelitos Surtidos
Pastelitos Surtidos
Pastas de Té
Pastas de Té
Tarta San Marcos de Trufa
Tarta San Marcos de Trufa

 

Dejar un comentario