Chocolates de Mendaro. Bombones a domicilio en Bilbao.

Chocolates de Mendaro Bilbao en Licenciado Poza 16
Chocolates de Mendaro Bilbao Licenciado Poza 16

En Chocolates de Mendaro elaboran chocolate desde 1850, por lo que podríamos decir que su tradición se remonta a unas cuantas generaciones, en concreto a cinco.

Artesania en Estado Puro
Artesanía en Estado Puro

En su coqueta tiende de Bilbao ubicada en Licenciado Poza 16, encontrarás maravillosas delicias de chocolate entre las que podemos destacar los Bombones, las Tabletas de chocolate, Florentinas, Naranjas con chocolate, Piruletas y muchas cosas más.

Chocolates de Mendaro Relleno Capsulas
Chocolates de Mendaro Relleno Capsulas

Si quieres comprar online sus productos para entregar en Bilbao pinchar aquí.

Sus productos se elaboran con recetas tradicionales, sin conservantes ni colorantes por lo que se recomienda que se consuman de forma inmediata. Chocolates de Mendaro también elabora bombones sin azúcar.

Ostras Caja de 12 Unidades
Ostras Caja de 12 Unidades

Si quieres enviar Bombones a domicilio en  Bilbao de esta prestigiosa marca a través de nuestra web www.apanymantel.com lo puedes hacer manera sencilla, cómoda y segura.

La historia del chocolate de Mendaro coincide con la historia de la familia Saint-Gerons. Este apellido llegó a España con Bernardo Saint-Gerons a mediados del siglo XIX, que es el tatarabuelo del actual maestro chocolatero. Bernardo se casó con una chica de Régil y se instaló en Mendaro en la casa “Katekua”, donde desde entonces se halla situada la fábrica de chocolates de Mendaro.

Chocolates de Mendaro
Chocolates de Mendaro en casa Katekua

El origen de la elaboración de chocolate se remonta a Juan María Saint-Gerons, hijo de Bernardo. Tras aprender el oficio de chocolatero en la villa de Bilbao, abrió un obrador en este caserío donde hoy se siguen elaborando con las mismas recetas artesanales todo tipo de chocolates y bombones. El éxito del primer chocolate SG fue inmediato y aquí siguen deleitado a sus numerosos clientes.

Caja de 28 Bombones
Caja de 28 Bombones

A través de Apanymantel ya puedes enviar Chocolates a Domicilio en Bilbao, pagando con Tarjeta o Paypal, transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta. Puedes seleccionar fecha y hora de entrega, además de escribir un mensaje personal que irá dentro de un precioso sobre.

Dejar un comentario