Pastelería La Moderna. Tartas a domicilio en Sagunto.

Pastelería La Moderna en Valencia
Pastelería La Moderna en Valencia

Desde esta semana estamos encantados de contar con la Pastelería La Moderna para cubrir a domicilio Sagunto y el puerto de Sagunto, además de otras poblaciones que están entre este municipio y Valencia capital.

La verdad es que ofrece una amplisima gama de productos dulces y Salados.

Si quieres ver lo que ofrece punchar aquí.

Panecillos especiales surtidos
Panecillos especiales surtidos

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Sagunto a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería La Moderna lo puedes hacer de manera sencilla y segura.

Pasteles de Ración Surtidos
Pasteles de Ración Surtidos

En pastelería La Moderna, llevan más de 50 años poniendo su granito de «azúcar» endulzando a sus clientes. Con la calidad como bandera y utilizando siempre las mejores materias primas.

Bombones Surtidos Artesanos
Bombones Surtidos Artesanos

Las especialidades de la casa en Dulces son las Uñas y los Modernitos y en el caso de Salado las Cocas.

Uñas
Uñas
Modernitos
Modernitos

Nos han encantado los desayunos para una o dos personas que preparan para enviar a domicilio. Tienen tres diferentes: el Mediterráneo, el Feliz y el Infantil. Aquí os mostramos como ejemplo el Feliz que es básicamente dulce.

Desayuno Feliz La Moderna
Desayuno Feliz La Moderna

En la parte de Dulce podemos destacar las Tartas, las Bandas de frutas, de chocolate, los Pasteles de Ración, los Bombones artesanos, la Bollería, las Pastas de té y productos tradicionales como las Uñas, las Castañas, los Mendigitos, los Modernitos y las Lionesas.

Tarta de Fresa
Tarta de Fresa

En Salado a destacar las Cocas, los Canapés, las Frivolidades Saladas, Empanadillas, Sandwiches, los Panecillos especiales y los Rollos de Hojaldre.

Coca de Bacon y Champiñón
Coca de Bacon y Champiñón

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Sagunto a través de nuestra web y Pastelería La Moderna lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería La Moderna, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Rollo de Salmón
Rollo de Salmón
Canapés Surtidos
Canapés Surtidos
MIniBollería Surtida
MIniBollería Surtida

2 comentarios

Dejar un comentario