Pastelería La Moderna en Valencia

Pastelería La Moderna en Valencia

Desde esta semana estamos encantados de contar con la Pastelería La Moderna para cubrir a domicilio Sagunto y el puerto de Sagunto, además de otras poblaciones que están entre este municipio y Valencia capital.

La verdad es que ofrece una amplisima gama de productos dulces y Salados.

Si quieres ver lo que ofrece punchar aquí.

Panecillos especiales surtidos

Panecillos especiales surtidos

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Sagunto a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería La Moderna lo puedes hacer de manera sencilla y segura.

Pasteles de Ración Surtidos

Pasteles de Ración Surtidos

En pastelería La Moderna, llevan más de 50 años poniendo su granito de “azúcar” endulzando a sus clientes. Con la calidad como bandera y utilizando siempre las mejores materias primas.

Bombones Surtidos Artesanos

Bombones Surtidos Artesanos

Las especialidades de la casa en Dulces son las Uñas y los Modernitos y en el caso de Salado las Cocas.

Uñas

Uñas

Modernitos

Modernitos

Nos han encantado los desayunos para una o dos personas que preparan para enviar a domicilio. Tienen tres diferentes: el Mediterráneo, el Feliz y el Infantil. Aquí os mostramos como ejemplo el Feliz que es básicamente dulce.

Desayuno Feliz La Moderna

Desayuno Feliz La Moderna

En la parte de Dulce podemos destacar las Tartas, las Bandas de frutas, de chocolate, los Pasteles de Ración, los Bombones artesanos, la Bollería, las Pastas de té y productos tradicionales como las Uñas, las Castañas, los Mendigitos, los Modernitos y las Lionesas.

Tarta de Fresa

Tarta de Fresa

En Salado a destacar las Cocas, los Canapés, las Frivolidades Saladas, Empanadillas, Sandwiches, los Panecillos especiales y los Rollos de Hojaldre.

Coca de Bacon y Champiñón

Coca de Bacon y Champiñón

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Sagunto a través de nuestra web y Pastelería La Moderna lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería La Moderna, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Rollo de Salmón

Rollo de Salmón

Canapés Surtidos

Canapés Surtidos

MIniBollería Surtida

MIniBollería Surtida