Catering Confiterías Maxi. Catering a domicilio en Burgos.

Confiterías Maxi de Burgos
Confiterías Maxi de Burgos

Estas muy contentos al haber dado de alta en nuestra plataforma la parte de Pastelería Salada de Confiterías Maxi en Burgos.

Empanada de Carne
Empanada de Carne

Se trata de una Pastelería artesanal de Burgos capital que nació en 1973 y que elabora desde entonces las deliciosas especialidades en pastelería dulce y salada. Siempre con materias primas de primera calidad y las manos expertas del obrador.

Si quieres ver los productos salados de Confiterias Maxi pinchar aquí.

Si lo que estás buscando es Catering a domicilio en Burgos, a través de nuestra página web y el Catering de Confiterías Maxi lo tienes a dos clicks, disfrutando de unos productos deliciosos elaborados de forma artesana.

Si lo que quieres es resolver el primer plato de una celebración particular que vayas a tener o la típica reunión de trabajo que sabes que se puede alargar y ocupar parte del horario para comer, con nuestra web y Maxi lo puedes resolver muy bien, con la confianza de que degustarás comida natural y artesana.

Pastelitos Surtidos
Pastelitos Surtidos

Puedes degustar Empanadas, Empanadillas, Hojaldritos Salados, Sandwiches, Volobants rellenos, Croissant Salados, además de Pastelitos y pasteles en dulce.

Hojaldritos Salados
Hojaldritos Salados

Las empanadas pueden ser de Carne, de Jamón y Queso, de Morcilla o de Bonito.

Empanada de Morcilla
Empanada de Morcilla

En la Bandeja de surtida de salados variados se incluyen los siguientes productos: dos empanadillas de Jamón y Queso, una empanadilla valenciana, dos Volobant de bonito, una empanadilla de bonito, un preñadito de chorizo y dos Sandwiches Vegetales.

Surtido Variado de Salados
Surtido Variado de Salados

Si lo que quiere hacer es comprar comida casera a domicilio en Burgos a través de nuestra web y el Catering de Confiterías Maxi ya lo puedes hacer de una manera muy sencilla y cómoda, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin, Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, seleccionado la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto a domicilio del Catering Confiterías Maxi que a través de nuestra web cubre a domicilio Burgos capital y algunos municipios limítrofes.

Hojaldres Salados
Hojaldres Salados

 

Dejar un comentario