L´Art del Sucre. Catering a domicilio en Valencia.

L Art del Sucré
L Art del Sucré

Estamos muy contentos al haber añadido en L´Art de Sucre los productos que ofrecemos añadiendo los productos de su pastelería Salada. Llamada hasta hace unos meses Dulcería López han cambiado de ubicación y de nombre, pero siguen elaborando los productos con la misma calidad de siempre e incluso mejor.

Mini Empanadillas
Mini Empanadillas

María y Chema nos atendieron de maravilla en la visita que les hicimos para conocer sus productos y saborearlos. Este artículo es una buena muestra de parte los productos que elaboran en la parte salada.

Quiches Surtidos
Quiches Surtidos

Si quieres comprar los productos de Catering de L´Art del Sucre pinchar aquí.

Si lo que estás buscando es Catering a domicilio en Valencia, a través de nuestra página web y la Pastelería L´Art del Sucre lo tienes a dos clicks, disfrutando de unos productos deliciosos elaborados de forma artesana.

Entre otras cosas elaboran Empanadas, Empanadillas, Quiches, Hojaldres y Pasteles Salados.

Empanada de Sardina
Empanada de Sardina

Uno de sus platos estrella en la parte salada es la Frivolidad Salada de Hojaldre. Se trata de una bandeja surtida de miniaturas de hojaldre saladas. Ocho variedades: Anchoa, Chorizo, Atún, Verdura, Queso, Paté, Sobrasada y Pisto. que se entregan en una bandeja de pastelería desechable de cartón.

Frovolidad Salada
Frovolidad Salada

Traemos también como ejemplo a este artículo las empanadillas artesanas. Sabores disponibles: Pisto, espinacas con cebolla y piñones, Habas con longaniza y tomate, Cebolla con atún y un poco de queso, Integral de cebolla y calabacín, Harina multicereal con tomate y verduras varias.

Empanadillas
Empanadillas

En cuanto a la parte dulce que se precisa en cualquier catering que se precie destacamos los Pastelitos Artesanos Surtidos. Se incluyen: Gallardos (hojaldre con cabello de ángel), Capricho (tartaleta de mantequilla con crema Catalana), Hojaldre chocolate y mermelada de arándanos, Natina (hojaldre caramelizado y nata), Trufina (Hojaldre, chocolate y Trufa), Bocado de Dama ( hojaldre y crema), Palitos de Crema y Hojaldre con cabello de ángel, cereza y coco.

Pastelitos Surtidos
Pastelitos Surtidos

Si lo que quiere hacer es comprar comida casera a domicilio en Valencia a través de nuestra web y la Pastelería L´Art del Sucre ya lo puedes hacer de una manera muy sencilla y cómoda, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin, Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, seleccionado la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto a domicilio de la Pastelería L´Art del Sucre que a través de nuestra web cubre a domicilio Valencia capital y algunos municipios limítrofes.

Empanada Gallega
Empanada Gallega
Semifrío de Naranja
Semifrío de Naranja

Dejar un comentario