Floristería Arantza

Floristería Arantza

 Flores Online Vitoria-Gasteiz. Para ver la tienda online pinchar aquí.

Hoy en nuestro Blog os presentamos una floristería diferente ubicada en Vitoria, Floristería Arantza, en donde Angela su alma máter demuestra en todas sus creaciones su buen hacer y buen gusto.

Bouquet Primaveral

Bouquet Primaveral

Tienda Arantza

Floristería Arantza en Angulema 11

A través de nuestra plataforma web ya se pueden enviar flores a domicilio en Vitoria-Gasteiz.

Escaparate de Floristería Arantza

Escaparate de Floristería Arantza

Podrás regalar Ramos de flores, Ramos de rosas, Centros de plantas, Plantas naturales de temporada,  e incluso preciosas plantas artificiales y entregarlas a domicilio en Vitoria-Gasteiz, Alegría, Salvatierra y Legutiano.

Angela, la alma máter de Floristería Arantza

Angela, la alma máter de Floristería Arantza

Son especialistas en flores y plantas naturales y únicos en flores artificiales con un gran surtido como se puede comprobar en su tienda Online publicada en nuestra plataforma.

Ramo Alto Variado

Ramo Alto Silvestre Variado

Caja Primaveral en caja de madera de frutas

Caja Primaveral en caja de madera de frutas

Floristería Arantza fue fundada en el año 1982. Durante estos años de recorrido ha adquirido la suficiente experiencia para consolidarse como una de las mejores firmas en el sector de la comercialización de flores de Alava. Dispone de un exótico y hermoso surtido de ese maravilloso regalo que nos ofrece la naturaleza.

Centro de Plantas naturales

Centro de Plantas naturales

Se distingue por el cuidado en la presentación del producto, el trato esmerado y personalizado al cliente y sobre todo por el conocimiento y la experiencia en el mundo de las flores y las plantas.

Interior de Floristería Arantza

Interior de Floristería Arantza

Su trabajo es su pasión.

Guzmania

Guzmania

Disponen de una amplia variedad y calidad en decoración floral artificial que para algunas ocasiones, como puede ser por ejemplo para la decoración de una oficina o similar, puede ser una opción excelente y en donde la hermosura como se puede ver en alguna de las fotos adjuntadas en esta publicación está garantizada.

Entre los productos y servicios de Floristería Arantza podemos destacar:

Arreglos florales.

Decoración de escaparates.

Ramos de novias.

-Flores y plantas.

Coronas de flores.

Centro artificial Orquidea

Centro artificial Orquidea

En definitiva una forma muy cómoda, fácil y segura para adquirir ramos de rosas en Vitoria-Gasteiz, seleccionando la fecha y la hora de entrega en tramos de media hora dentro del amplio horario de reparto de Floristería Arantza y pudiendo adjuntar en tarjeta ese mensaje personal que quieres hacer llegar al destinatario. Y todo online y de manera muy cómoda desde su ordenador, tableta o smartphone, pudiendo pagar con tarjeta o Paypal.

Ramo Rosas Champagne

Ramo Rosas Champagne

Ramo de Rosas

Ramo de Rosas