Kinkakau Pastisseria. Pastelería a domicilio en Vilanova i la Geltrú

Estamos muy contentos de contar con esta magnífica pastelería artesana para cubrir a domicilio además de Vilanova i la Geltrú, Sitges y San Pere de Ribes.

Si quieres ver sus productos y comprar pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Vilanova i la Geltrú  a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Kinkakau Pastisseria lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Mousse de Naranja y Chocolate

Kinkakau conserva los básicos de la pastelería tradicional con productos de máxima calidad. Disponen de obrador propio y desde el mismo ofrecen todos estos productos en su zona de influencia.

Panellets típicos de Todos los Santos

En la parte de dulces elabora entre otras cosas Pasteles, Mousses, Postres Individuales, Rebostería, Bollería, Tortells, Cocas y muchas cosas más.

Rebostería artesana surtida

En la parte de salados entre otras cosas canapés y cocas saladas.

Cocas saladas artesanas de sabores

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Kinkakau Pastisseria y como formas de pago se ofrecen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Avenida de Jaume Balmes de Vilanova i la Geltrú .

Detalle de productos artesanos en exposición
Mousse Geltrú