Pastelería Berry. Tartas a domicilio en Jaén.

Productos artesanos de Pastelería Berry

Estamos encantados de contar con la Pastelería Berry para cubrir a domicilio Jaén capital y los municipios cercanos. Además de Jaén, La Guardia de Jaén, Martos, Torre del Campo y Torredonjimeno

Para ver los productos y los precios pinchar aquí

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Jaén a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Pastelería Berry lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura al 100%.

SuTienda de Pastelería Berry en Jaén

Su taller de Dulces y Repostería nace fruto de la gran pasión que sienten por la pastelería y la confitería. Desde niños, los dulces y pasteles son una tentación y un placer para todas las personas que componen el equipo de Pastelería Berry.

Porción de Pastel Carrot Cake

Elaboran productos Dulces y Salados. En la parte de Dulces destacamos las Tartas, Pasteles, Pastelitos, Brownie, Bizcochos, las Galletas, Bombones y muchas cosas más. Traemos como ejemplo sus pastelitos surtidos de ración.

Pastelitos surtidos de bocado

En la parte de Salados entre otras cosas Profiteroles Salados, Quiches, Empanadas y los Rollos Salados. Traemos como ejemplo alguna de las empanadas que elaboran.

Empanada de atún y pisto

En nuestra plataforma web podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Berry, escribir un mensaje personal si así lo deseas o un par de palabras sobre una tarta por ejemplo y como formas de pago aceptamos Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en el Paseo de España de Jaén.

Galletas de Frutos Secos
Quche de queso de cabra, nueces y espinacas