Celiadictos. Pasteles sin gluten a domicilio en Barcelona.

Celiadictos
Celiadictos

Desfortunadamente en nuestra sociedad la intolerancia al gluten es muy frecuente entre niños y mayores, si bien es cierto que afortudamente se detecta a tiempo para evitar complicaciones y quienes la tienen pueden disfrutar de productos muy sabrosos como son los que elaboran en Celiadictos de Barcelona. Es más, ya no es raro que en un grupo en el que alguno tenga esta intolerancia sean todos los que disfruten de los productos degustados.

Panes
Panes

Si quieres ver y comprar los productos de Celiadictos Pinchar aquí.

Magdalenas de Frutos Rojos
Magdalenas de Frutos Rojos

En la tienda Online de Celiadictos podrás comprar Pasteles, Mousses, Bandas de Frutas, Magdalenas y melindros, Galletas, Bollería, BundtCakes, Bizcochos, Cocas dulces y Saladas, Quiches y una gran variedad de panes de diferentes harinas sin gluten

Interior de Celiadictos
Interior de Celiadictos

Si lo que quieres es comprar Tartas sin gluten a domicilio en Barcelona a través de nuestra web www.apanymantel.com y Celiadictos lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Mousse de mango
Mousse de Mango

Celiadictos es un obrador sin gluten de pastelería y panadería sin gluten para celíacos. Su obrador dispone del correspondiente Registro Sanitario, garantizando la calidad de sus productos para personas celíacas o con intolerancias alimentarias.

Coca de Anchoas
Coca de Anchoas

Celiadictos es miembro asociado activo de l´Associació Celiacas de Catalunya, impratiendo periódicamente a sus asociados talleres de Repostería, Pastelería y Panadería sin gluten.

Cocas Dulces
Cocas Dulces

Si quieres comprar o regalar una Tarta sin gluten a domicilio en Barcelona a través de nuestra web y Celiadictos lo puedes hacer de manera muy sencilla, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoins , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega) o pagando al contado al recoger el pedido en la tienda de Celiadictos en la Calle Pobla de Lillet o recibir el producto en tu domicilio.

Tarta Red Velvet
Tarta Red Velvet
Quiches
Quiches
Bandas de manzana con frutas naturales
Bandas de manzana con frutas naturales

Dejar un comentario