Pastelería Arpa. Tartas a domicilio en Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares.

Pastelería Artesana Arpa
Pastelería Artesana Arpa

Desde esta semana vamos a cubrir la parte Este de Madrid capital a través de Arpa pastelería y estamos muy contentos por ello.

Ya se pueden adquirir Tartas de Cumpleaños a domicilio en Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares y Mejorada del Campo a través de nuestra página web y Pastelería Arpa.

Para comprar y ver las tartas pinchar aquí.

La experiencia de Arpa y su constante pasión, les lleva a experimentar con los clásicos de la pastelería en formatos y sabores nuevos.

Canapés
Canapés

Todos los productos de Arpa  son elaborados diariamente de modo artesanal. La carta de Arpa es muy amplia y a esta publicación hemos decidido traer cinco ejemplos que demuestran el nivel que estamos ofreciendo.

El primer producto es la Tarta de Profiteroles, con bizcocho natural, rellena de crema de vainilla y cubierta de una deliciosa capa de chocolate fondant y profiteroles rellenos de nata. Terminada en decoración con chocolate blanco.

Tarta de Profiteroles
Tarta de Profiteroles

El segundo ejemplo es el Pastel Massini. Un auténtico clásico de origen italiano, dividido en capas de diferentes texturas y sabores, una jugosa base de bizcocho natural blanco relleno de capas de nata y de trufa, cubierto de yema quemada. Un postre de talla internacional que se ha convertido en un clásico reconocido y valorado en el mundo de la pastelería.

Pastel Massini
Pastel Massini

Un básico espectacular es nuestra tercera propuesta. El Pastel de Queso con Frutos del Bosque. Es uno de los más antiguos postres que utilizan lácteos, diferentes de la leche. En Arpa se elabora al estilo alemán, consiguiendo una textura cremosa con un pequeño toque lácteo. Su color dorado y la cobertura de mermelada de frutos rojos lo hace apetecible a la vista y delicioso al gusto.

Pastel de Queso con Frutas del Bosque
Pastel de Queso con Frutas del Bosque

La cuarta propuesta es la Tarta de Almendra. Más conocida como Tarta de Santiago, es una receta tradicional de la repostería gallega, en concreto de Santiago de Compostela. Sus ingredientes principales son la almendra, el azúcar y el huevo. Cubierta con azúcar glas se termina con el dibujo de La Cruz de Santiago. Perfecta para acompañar a un desayuno o un café o el licor de después de comer.

Tarta de Almendras
Tarta de Almendras

 

La quinta propuesta es la repostería. Una apetitosa bandeja compuesta de 80 deliciosos pastelitos de bocado. Entre otras Saritas, Pastel Sacher, Selva negra, Rosas de trufa, Bolas de coco y de yema, cestitas de licor, borrachuelos, caprichos de kiwi y de crocanti, tocinillos de cielo y de cafe, daditos de moka, mantequilla, naranja y frambuesa, flanes chinos, petit four de fresa, pasas, yema y de nuez son algunas de las delicias que se encuentran en nuestras cajas de repostería. Ideales para una celebración en buena compañía.

Repostería Artesana
Repostería Artesana

Comprar Tartas a domicilio en Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares y Mejorada del Campo es una realidad es una realidad a través de nuestra web de manera sencilla y cómoda, pudiendo seleccionar fecha y hora de entrega, además de escribir un mensaje personal en tarjeta, prepagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.

Dejar un comentario