Artepans. Catering a domicilio en Lleida.

Desde esta semana si lo que estás buscando es catering a domicilio en Lleida a través de nuestra web y Artepans lo puedes tener.
Los prroductos de Artepans son artesanos y te los entregan a tu casa recién elaborados. Ponen a tu disposición lo mejor de sus productos, presentados en elegantes bandejas para llevárselas y ponerlas en la mesa directamente. 
 
La solución más sabrosa para que la comida de tus reuniones o celebraciones sea un éxito. De una manera sencilla y cómoda.
 
Recién hecho. Este es el secreto del éxito de una comida. Y este es el secreto de los productos de Artepans. Por es muy recomendable vengan a recoger el pedido pocas horas antes de servirlo a la mesa o seleccionen como hora de entrega lo más cercana posible a la hora en la que van a comer.
En Artepans y a través de nuestra web puedes adquirir Bandejas Saladas, Bandejas Dulces, Bandejas Mixtas de Salado y Dulce, Bandejas de Bocadillos, Cocas Saladas y Dulces, Bollería, además de Tartas de Donuts para Cumpleaños que harán la delicia de grandes y pequeños.
Si lo que quieres es comprar comida casera a domicilio en Lleida lo tienes ya muy fácil en nuestra web y a través de Artepans. Puedes seleccionar fecha de entrega, hora dentro del horario de reparto que nos ofrecen, pagando tu encargo con tarjeta, Paypal, Bitcoins, o transferencia bancaria o ingreso en cuenta si lo haces con más tiempo.

Dejar un comentario