Catering La Palma. Catering a domicilio en Barcelona.

La Palma

Interior Tienda La Palma
Interior Tienda La Palma

Hoy arrancamos la vuelta al cole con la incorporación de Pastisseria La Palma en su parte de catering a nuestra plataforma web y estamos encantados por ello.

El Catering a domicilio en Barcelona es ya una realidad a dos clicks a través de nuestra web y el Catering de Pastissería La Palma.

Para ver la tienda Online pincha aquí.

El gran valor de Pastisseria La Palma es que conserva el buen hacer de la pastelería tradicional artesana, cada vez menos frecuente en las grandes ciudades y desde 1922 que es cuando nacieron.

Un oficio que, en su familia, ha pasado de padres a hijos, hasta llegar a la tercera generación de maestros pasteleros al timón de su pastelería de la mano de Ramón alma mater del negocio.

Pan con Tomate
Pan con Tomate

La Palma está al lado del Mercado del Clot, concretamente en  el número 72 de la calle Clot.

Montaditos de Jamón
Montaditos de Jamón

Pastisseria La Palma es una pastelería familiar en la que se elaboran cada día productos de altísima calidad. Un establecimiento que ya es un emblema en el Barrio del Clot y una de las pastelerías artesanas más grandes de Barcelona. En su obrador fusiona la maestría y la tradición de su profesión, con las nuevas tecnologías que les permite cumplir con los rigurosos controles sanitarios.

Bocadillos de Tortilla con tomate Cherry
Bocadillos de Tortilla con tomate Cherry

En su estantes y mostradores encontramos gran variedad de pastelería dulce y salada (tartas y pasteles, pasteles mousse, pastas de té, lionesas, canapés, etc…) y un espacio para el chocolate y los bombones. Ahora online y con entrega a domicilio en Barcelona.

En estos últimos años, han dado un paso para llevar sus creaciones más allá, poniendo en marcha el servicio de catering.

Baguette Integral Vegetal
Baguette Integral Vegetal

En el ámbito del catering se pueden  destacar los Canapés Artesanos con sabores como el Jamón de Jabugo, el pollo, la crema de gambas, el rollo de jamón, caviar, briox de longaniza, cangrejo, frankfurt, queso, anchoa, salmón ahumado, atún, foie-Gras y sobrasada.

Bandeja de Canapés Artesanos
Bandeja de Canapés Artesanos

Sus Bandejas Saladas y Dulces son un éxito de ventas y la solución perfecta para una merienda o una reunión de trabajo. La dulce con croissants minis, tartas de manzana, magdalenas y mini tortells y las saladas con pizzas, cañas de jamón y queso y mini bocadillos.

Bandeja Salada para 6 personas
Bandeja Salada para 6 personas
Bandeja Dulce
Bandeja Dulce para 6 personas

Disponen también de de Bocadillos, Bocadillitos, Briox de diferentes tamaños y sabores, además de bandejas de embutidos, bandejas de queso, tortillas de patata artesanas, pizzas, quichés y muchas cosas más.

Tortilla de Patatas Artesana
Tortilla de Patatas Artesana

Se trata de comida casera a domicilio en Barcelona con la garantía y la calidad de La Palma.

Desde esta semana disponible el catering online Barcelona a través de nuestra web pudiendo prepagar el encargo con tarjeta, Paypal, Bitcoins o Transferencia bancaria.

Dejar un comentario