Dulce Consentido. Tartas sin gluten y sin alérgenos a domicilio en Madrid.

Dulce Consentido
Dulce Consetido

Los productos elaborados y preparados sin gluten ni alérgenos son cada vez más necesarios en la sociedad actual. Quien no conoce a algún familiar o amigo que sufra intolerancia al gluten, la lactosa, los frutos secos o el huevo. La Pastelería Dulce Consentido elabora productos 100% libres de Gluten, huevo, leche y frutos secos.

Mousse de 4 chocolates
Mousse de 4 chocolates

Si quieres ver todos los productos que elabora pinchar aquí.

Tarta de Zanahoria
Tarta de Zanahoria

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio sin gluten, huevo, leche y frutos secos en Madrid a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Pastelería Dulce Consentido lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y muy segura.

Tarta de Nata y Fresas
Tarta de Nata y Fresas

Además de Madrid capital cubre a domicilio Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Collado Mediano, Colmenar Viejo, Coslada, Escorial (El), Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Madrid (Las), San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos.

Tarta de Manzana
Tarta de Manzana

Dulce Consentido da satisfacción a todos los gourmets, sin que nadie del grupo quede fuera del disfrute de un dulce por algún problema derivado de una intolerancia alimenticia. No es una repostería dedicada en exclusiva para alérgicos ya que los productos son muy sabrosos y están deliciosos, por lo que todo el mundo los puede disfrutar.

Ofrece una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad. Entre otras cosas y en dulce elabora Tartas, Mousses, Bizcochos, Magdalenas, Muffins, Galletas, Cupcakes. Hojaldres, Bollería y muchas cosas más.

Cañas con crema
Cañas con crema

En pastelería salada ofrece Empanadas, Pizzas, además de un amplio surtido de Panes.

Empanadas
Empanadas

El objetivo de Pastelería Dulce Consentido es poder satisfacer todas  las necesidades de sus clientes.

En nuestra plataforma web podrás seleccionar fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Dulce Consentido , escribir un mensaje personal y como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Avenida de Viñuelas 45 en Tres Cantos.

Palmeritas
Palmeritas

Dejar un comentario