Camilo de Blas. Tartas a domicilio en Oviedo.

Camilo de Blas
Camilo de Blas

Estamos muy contentos de iniciar la colaboración con una los de los referentes de la Confitería Asturiana y como es el caso de la Confitería Camilo de Blas con tiendas en Oviedo y Gijón.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Tarta de Moka
Tarta de Moka

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Oviedo a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Confitería Camilo de Blas lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Desde su fundación en 1827, Camilo de Blas sigue dedicándose a la elaboración de productos artesanos de confitería y pastelería y a la venta de productos Gourmet. Después de tantos años, la actual propiedad que constituye la cuarta generación de la misma familia fundadora, continúa con la misma filosofía y calidad de siempre. Se han ganado un prestigio dentro de la confitería Asturiana en base a su esfuerzo constante por mantener la tradición y las recetas originales.

Interior Camilo de Blas
Interior Camilo de Blas

En su tienda Online entre otras cosas puedes comprar y en la parte dulce Tartas, Pasteles y Pastelitos, Pastas de Té, Bombones, además de productos originales de Camilo de Blas como son los Carbayones, las Duquesitas, las Bizcotelas y las nueces glaseadas.

Duquesitas
Duquesitas

Las Bizcotelas son Bizcocho de espuma relleno de yema, bañadas en chocolate o baño blanco.

Bizcotelas
Bizcotelas

Y los famosos Carbayones son pasteles de Almendra y yema con base de Hojaldre.

Carbayones
Carbayones

En la partes salada a destacar las empanadas de Hojaldre y las Tartinas de muchos sabores diferentes, además de los Pastelitos salados de Hojaldre y los Bollos de Chorizo artesano.

Empanada de Hojaldre
Empanada de Hojaldre

Es importante destacar también que Camilo de Blas elabora productos sin gluten como por ejemplo la Mousse de Chocolate, la Tarta de Nata y Fresa, la Tarta Selva Negra, los Carbayones y los Sasepos.

Tarta de Nata y Fresa
Tarta de Nata y Fresa

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería Camilo de Blas y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tiendas ubicadas en Calle Jovellanos o Santa Susana.

Bollo Conchita
Bollo Conchita
Queso Gamoneu
Queso Gamoneu

Dejar un comentario