Confitería Holguera. Desayunos a domicilio en Alcobendas.

Confitería Holguera
Confitería Holguera

La Confitería Holguera se está ganando un gran prestigio en su zona de influencia. Tomás, su maestro repostero está deleitando a todos sus clientes con los productos que elabora. Siguiendo con su plan ha decidido lanzar al mercado Desayunos artesanos que se entregan a domicilio.

Holguera, además de Tres Cantos cubre a domicilio Alcobendas, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes.

Desayuno Dulce y Salado
Desayuno Dulce y Salado

Si quieres ver sus productos pinchar aquí.

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Alcobendas a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Confitería Holguera de Tres Cantos lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Desayuno Mediterráneo y Dulce
Desayuno Mediterráneo y Dulce

Traemos como primer ejemplo el Desayuno Dulce y salado Mini, Este desayuno contiene: Caja de cartón, Termo con café, café con leche o infusión, 4 mini croissants, Zumo natural recién exprimido en botella, Pulguita integral jamón serrano y tomate, Vaso de plástico, Cubiertos, Servilletas, Azúcar y sacarina.

Desayuno Dulce y Salado Mini
Desayuno Dulce y Salado Mini

A un nivel superior tenemos el Desayuno Romántico. Este desayuno contiene: Caja de cartón, Termo con café, café con leche o infusión, Zumo natural recién exprimido en botella, Caja de bombones corazón, Bolsa moscovitas de150grs, Osito de peluche, Vaso plástico, Cubiertos, Servilletas, Azúcar y sacarina

Desayuno Romántico
Desayuno Romántico

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería Holguera de Tres Cantos escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Confitería Holguera ubicada en Sector de los Pueblos 6 en Tres Cantos.

Dejar un comentario