Obrador San Jorge. Tartas a Domicilio en Toledo.

Obrador San Jorge
Obrador San Jorge

Desde esta semana ya contamos con pastelería asociada para cubrir a domicilio la capital mundial del mazapán. Arrancamos la colaboración con el Obrador San Jorge que dispone de dos puntos de venta en Toledo capital.

Tarta San Marcos
Tarta San Marcos

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Toledo a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y el Obrador San Jorge lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Pastelitos de Bocado surtidos
Pastelitos de Bocado surtidos

Obrador San Jorge tiene más de 15 años de antigüedad, y está situado en el barrio de Santa Barbara y en Santa María de Benquerencia. Entre otros productos elaboran Mazapanes artesanos, Tartas, Pasteles, Pastelitos, Bollería, Donuts, Magdalenas, etc… todo ello con una calidad suprema.

Pastas Artesanas
Pastas Artesanas

En la parte salada podrás comprar Saladitos Surtidos y Empanada de Hojaldre de Atún

Ofrecen todo tipo de bollería: Cafeteros caramelo y chocolate, Donuts de chocolate, chocolate blanco y azúcar, Pepitos, Crunis, Milhojas, Quemaditos, Postre de manzana, Napolitanas, Suizos, Caracolas, Bambas, Palmeras de azúcar y de Chcolate, Crunis, Croissants,etc…

Tartaleta de Frutas
Tartaleta de Frutas

Las tartas que se elaboran son de una gran calidad, textura increíble y con la decoración que más te guste, puede ser con motivos infantiles, con una foto o simplemente con un par de palabras que quieras escribir.

Cruni
Cruni

Como productos de temporada a destacar las Torrijas, los Roscones , los Buñuelos y Huesos de Santo, etc…

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Obrador San Jorge y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicadas en las Calles Fuente Nueva y Paseo de Federico García Lorca.

Caña de Chocolate
Caña de Chocolate

Los Mazapanes elaborados por Obrador San Jorge son de una calidad suprema, y se elaboran a lo largo de todo el año.

Milhoja
Milhoja

Dejar un comentario