Forn Fondo. Tartas a domicilio en Palma de Mallorca.

Forn Fondo en Calle Unió 15
Forn Fondo en Calle Unió 15

Estamos muy contentos de contar desde esta semana con el mítico obrador de pastelería Forn Fondo para cubrir a domicilio Palma de Mallorca y los municipios cercanos.

Brazo de Cardenal
Brazo de Cardenal

Pastelería con más de 100 años de historia en la que los productos son artesanos al 100%.

Si quieres comprar y ver sus productos pinchar aquí.

Rebostería
Rebostería

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Palma de Mallorca a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Forn Fondo lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Ensaimada Lisa
Ensaimada Lisa

La pastelería data de 1742 donde abrió en el pequeño callejón de capuchinas. Tenias que bajar unos cuantos escalones y el horno se encontraba al fondo del local y de ahí el nombre Forn Fondo. Siempre en manos de la familia Llull, cuya cuarta generación Pau y su hermana Neus se ocupan actualmente del negocio que abrieron sus bisabuelos.

Mousse de Plátano y Chocolate
Mousse de Plátano y Chocolate

Además de Palma, Forn Fondo cubre a domicilio Bendinal, Calvià, Can Pastilla, Cas Catala, El Arenal, El Molinar, Es Pont d´inca, Illetes, Magaluf, Marratxí, Palmanova, Sa Casa Blanca, Son Ferriol, Son Serra Parera y Son Vida.

Coocarrois
Cocarrois

Entre los productos dulces que se pueden adquirir en Forn Fondo se pueden destacar las Ensaimadas, las Tartas, las Mousses, Repostería, Pasteles, Pastas Artesanas, Bombones y muchas cosas más.

Tarta San Marcos
Tarta San Marcos

En  la parte salada a destacar las Ensaimadas, las Empanadas, los Cocarrois y las Cocas.

Coca Trampó
Coca Trampó

La especialidad de la casa son las Ensaimadas y los pasteles Embatumat blanco y chocolate.

Embatumat Blanco
Embatumat Blanco

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Forn Fondo, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Pastelería Ganache ubicada en la calle Unió 15 de Palma.

Robioles
Robioles

 

Dejar un comentario