Celikatessen. Pastelería y Panadería sin gluten a domicilio en Madrid.

Celikatessen en el mercado Municipal del Pacífico
Celikatessen en el mercado Municipal del Pacífico

Celikatessen Dulce Intolerancia es el eslogan de este Obrador sin gluten que se está ubicado en el Mercado de Pacífico de Madrid en Calle Varderribas 30.

Carrotessen. Tarta de Zanahoria sin gluten
Carrotessen. Tarta de Zanahoria sin gluten

Si lo que quieres es comprar Tartas sin gluten a domicilio en Madrid a través de nuestra web www.apanymantel.com y Celikatessen lo puedes hacer ya de manera cómoda, sencilla y segura.

Si quieres ver y comprar sus Panes o Repostería sin gluten pinchar aquí.

Productos Celikatessen
Productos Celikatessen
Celikatessen nace en julio de 2005, a raíz de que a Sergio le diagnostican intolerancia a los lácteos y posteriormente al gluten (celiaquía). Ante la falta de oferta se afana en conseguir esos dulces tan deseados. Tras un tiempo también comienza la elaboración de pan,
Pan Cásico Hogaza sin gluten de 1 KG
Pan Clásico Hogaza sin gluten de 1 KG
Tras el éxito de sus productos, en 2014 abre su propio obrador y tienda dentro del Mercado de Pacífico (Madrid), desde el que atiende a particulares y restaurantes. En 2015 se incorpora al equipo Elena Méndez como responsable de comunicación y redes sociales.
Sergio y Elena
Sergio y Elena

Los Panes y la Repostería de Celikatessen destacan por su sabor y textura. Siempre elaborados con ingredientes naturales y sin procesos de conservación o congelación.  Materias primas naturales, de origen ecológico, frescas, sin refinar y 100% libres de alérgenos. 

Panes Celikatessen
Panes Celikatessen

En la parte de panadería elabora panes clásicos, 100% Harinas, de Semillas, de Sidra, de Creveza o Mediterráneo en formato de barrita, barra clásica u hogaza de diferentes tamaños.

Barrita de Pan Clásica sin gluten
Barrita de Pan Clásica sin gluten

En la parte dulce su especialidad es la Carrotessen Tarta de Zanahoria, destacando también la Matchatessen de Té verde con chocolate, la Currytessen de de miel, coco y Curry, las Magdalenas, Galletas, Bizcochos, Pastas y muchas cosas más todas ellas aptas para celiacos.

Magdalenas sin gluten
Magdalenas sin gluten

Si quieres comprar o regalar Pastelería sin gluten en Madrid a través de nuestra web y Celikatessen lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo en Efectivo, con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Celikatessen, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta

Pan de Pita sin gluten
Pan de Pita sin gluten
Con pan de pita sin gluten de Celikatessen
Con pan de pita sin gluten de Celikatessen

 

Dejar un comentario