Pastisseria Sant Marc. Pastelería a domicilio en Sabadell.

Sant Marc
Sant Marc

Estamos muy contentos al contar con Pastisseria Sant Marc para cubrir a domicilio Sabadell, Barberá del Vallés y Sant Quirze del Vallés. Con esta incoporación cubrimos un núcleo de población realmente importante en Cataluña.

Isaac Partera Maestro Repostero de Sant Marc
Isaac Partera Maestro Repostero de Sant Marc

 

Disfrutamos mucho de nuestra visita a su obrador en la calle del Comercio de Sabadell y la verdad es que Manel e Isaac, sus maestros reposteros, y sus compañeros nos atendieron de maravilla.

Poder disfrutar de tartas a domicilio en Sabadell ya es una realidad a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastisseria Sant Marc.

Para ver su tienda online pinchar aquí.

Pastel Sacher
Pastel Sacher

En Pastelería Sant Marc, son maestros artesanos del sabor desde 1976. Casi cuatro décadas endulzando y aderezando momentos especiales. Con tres puntos de venta en Sabadell referente para los amantes del dulce y del salado.

Rebostería
Rebostería

Mantienen la tradición artesana iniciada en 1976 por Manel Partera, quien aprendió el oficio de un referente en el sector como Francesc Anglada de la Pastelería La divina Pastora de Sabadell,. Manel fundó junto a su mujer la primera Pastelería Sant Marc, en la carretera Barcelona, 343.

Pastel Sant Marc
Pastel Sant Marc
Cardenal, especialidad de la casa.
Cardenal, especialidad de la casa.

Entre las especialidades de la casa destacan el Pastel Sant Marc, la Mousse de Limón y los bombones artesanos con infinidad de sabores.

Caja de 30 Bombones
Caja de 30 Bombones

Si quieres una Tarta de Cumpleaños en Sabadell, Pastisseria Sant Marc es una muy buena opción.

En  nuestra web puedes comprar una tarta en Sabadell seleccionando la fecha y la hora de entrega, además de acompañar a tu encargo un mensaje personal en tarjeta, prepagando el mismo por tarjeta, Paypal, Bitcoins, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Brazo de Trufa y Yema Tostada
Brazo de Trufa y Yema Tostada

 

 

Dejar un comentario