Floristería Hiedra. Flores a domicilio en Logroño.

Floristería Hiedra,. la tienda.
Floristería Hiedra,. la tienda.

Estamos muy contentos en Apanymantel. Desde hoy cubrimos a domicilio Logroño y muchas localidades más como Fuenmayor, Lardero, Viana, Nalda, Villamediana de Iregua, Navarrete, Alberite, etc…a través de Floristería Hiedra, nuestra floristería online para Logroño.

Ya puedes enviar flores a domicilio e Logroño de manera sencilla, segura y cómoda.

Para ver sus productos y su tienda online pinchar aquí.

Floristería Hiedra, ubicada en la Carmen Medrano 4 de Logroño, de la mano sabia de Mercedes que lleva en el negocio casi 30 años, abrió sus puertas en el año 2004. Floristas diplomados con amplia experiencia en el negocio. Llevan años ofreciendo un servicio personalizado, que incluye desde los ramos clásicos hasta las últimas tendencias en arte floral. Son especialistas en Bouquets y Ramos de Flores.

Mercedes, la florista de Hiedra
Mercedes, la florista de Hiedra

Todos los conocimientos de Mercedes están al servicio de lo que es más importante para ellos, sus clientes y sus celebraciones.

Ramo de Rosas
Ramo de Rosas

Para los servicios florales y arreglos están brindando un excelente trabajo.

Centro de Plantas Rectangular
Centro de Plantas Rectangular

Hiedra es una Floristería con muy buena presencia y dedicada al cuidado del medio natural, un gusto muy refinado que hace que sus creaciones sean una auténtica maravilla.

En cuanto a flores podemos destacar entre otros los Bouquets primaverales, los Bouquets de Gerberas, Ramos Primaverales delicadeza, los Ramos de Rosas y el mixto de Flores y Plantas. Aquí se ven algunos ejemplos.

Bouquet Gerberas
Bouquet Gerberas

En cuanto a los centros de plantas destacamos el Centro de Plantas Orquidea, el Centro Silvestre, el Centro Variado, el Centro Rectangular y el Centro Redondo.

Centro de Plantas Orquidea
Centro de Plantas Orquidea

En plantas ofrece una gran variedad destacando entre otras las Orquideas, el Anthurium y la Guzmania.

Anthurium
Anthurium

La verdad es que preparan unos ramos espectaculares, por lo que si lo que buscas es regalar un ramos de flores o de rosas para Logroño a través de Apanymantel y Floristería Hiedra lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura.

Ramo Primaveral Delicadeza
Ramo Primaveral Delicadeza

Dejar un comentario