Pastelería Online en Santander y Torrelavega. Sucré.

logo
Pastelería Delicatessen Sucré

Estamos de enhorabuena en Apanymantel al contar desde hoy lunes con la Pastelería Delicatessen Sucré de Bezana en Cantabria para cubrir a domicilio Santander, Torrelavega y decenas de municipios ubicados a los alrededores de la capital cántabra.

David Bonsatre de Celis, maestro pastelero de Sucré-

Borja y David nos atendieron estupendamente en la visita que llevamos a cabo a su obrador la semana pasada, y nos deleitaron con sabores y texturas maravillosas.

San Marcos individual
Pastel Individual San Marcos de Pastelería Delicatessen Sucré

Los municipios que van a cubrir a domicilio son Astillero (El), Santander, Piélagos, Suances, Marina de Cudeyo, Miengo, Polanco, Villaescusa, Penagos, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana, Camargo y Ribamontán al Mar.

Bandeja de Pasteles Individuales
Bandeja de Pasteles Individuales de Pastelería Delicatessen Sucré

Pastelería Delicatessen Sucré es una pastelería artesana ubicada en Bezana capitaneada por Borja y David, que elabora productos artesanos y naturales. David Bonastre, maestro pastelero, es de la escuela de Paco Torreblanca y se ha formado en diferentes pastelerías de todo el mundo incluyendo La Dureé de Paris.

Hojaldreok
Hojaldre de Pastelería Delicatessen Sucré

Las especialidades de la casa son el Mousse de Quesuco Cántabro, la Tarta Praliné de Avellana y los macarons que David borda tras su paso por Paris.

Mousse de Quesuco Cántabro: Bizcocho blanco y mousse de queso cántabro con confitura de frambuesa y bañado en chocolate blanco. Adornado con un macaron.

Mousse de Quesuco
Mousse de Quesuco de Pastelería Delicatessen Sucré

Tarta de Praliné de Avellana: Bizcocho de almendra, mousse de chocolate con leche y praliné de avellana bañado en chocolate con leche. Adornado con un macaron.

Pastel de Praliné de Avellana
Pastel de Praliné de Avellana de Pastelería Delicatessen Sucré

Macarons: Pasta de almendra de diferentes colores y con crema de mantequilla en su interior de diferentes sabores. Sabores disponibles: fresa, chocolate, choco pasión, pistacho, vainilla, pétalos de rosa, limón y café.

Macarons
Macarons de Pastelería DElicatessen Sucré.
Rocas
Rocas de Alemndra de Pastelería Delicatessen Sucré

Dejar un comentario