Pastelería La Clavelina. Pastelería artesana Online para Rioja Baja.

Angeles, Alfonso y David
Angeles, Alfonso y David
La Clavelina en Arnedo
La Clavelina en Arnedo

Pastelería La Clavelina nace, hace ya más de 20 años, de la mano de lo que hoy llamaríamos una mujer emprendedora. Esta mujer, Mª Ángeles de Blas, hizo de su hobby de endulzar la vida su trabajo, su negocio, su forma de vida…

Detalle de La Clavelina en Arnedo
Detalle de La Clavelina en Arnedo

El primer local que ocupó, en la Villa de Quel, no era muy grande. A medida que fue creciendo como profesional, se trasladó a otro local mayor, en la misma localidad, donde fue montando un obrador más estructurado.
Con la ayuda de sus hijos, que han seguido sus pasos, en el año 1996, deciden dar un gran salto abriendo un despacho en la localidad vecina de Arnedo.

Bandeja de Pastelitos de Bocado
Bandeja de Pastelitos de Bocado

Cuatro años después, en el 2000 con la llegada del nuevo siglo, Pastelería La Clavelina va más allá y el 29 de Febrero, de ese mismo año, inaugura el establecimiento actual. Un local de más de 100 m2 en la principal calle comercial de Arnedo, que cuenta con obrador y un amplio despacho de pastelería y degustación de café.

Zapato de Chocolate
Zapato de Chocolate

A partir de este momento sus hijos, Alfonso y David, van tomando las riendas del negocio, no sin mucho esfuerzo y sacrificio, y poco a poco van introduciendo técnicas y fórmulas más modernas, que aprenden y luego desarrollan y personalizan, haciendo buen uso de la formación que reciben en los diferentes cursos y seminarios en los que participan.

Bandeja de Pasteles
Bandeja de Pasteles

En el obrador, que está situado en Quel, han incorporado durante estos años y hasta la actualidad, maquinaria de última generación (laminadora, pasteurizadora, atemperadora de chocolate…) que les permite la elaboración de productos en las mejores condiciones higiénico-sanitarias establecidas.

Tarta de Fresas
Tarta de Fresas

La unión de estos factores les ha permitido obtener diferentes reconocimientos, entre los cuales, alguno de los que más ilusión les ha hecho son, la “Almendra de oro” conseguida en la Feria de Golmajería de Calahorra con nuestra tarta “Delicia Clavelina” que combina los productos riojanos; Y el Primer Premio del concurso de escaparates en la semana del calzado de Arnedo, por su elaboración de zapatos y botas de chocolate, singulares de la ciudad del calzado, además de otros reconocimientos.

Delicia La Clavelina
Delicia La Clavelina
Caja de Regalo de Macarons
Caja de Regalo de Macarons

Dejar un comentario