Logotipo La Peña Dulce

Hoy estamos encantados de presentar a todos nuestros seguidores La Peña Dulce. Pastelería Online y a domicilio en Vitoria-Gasteiz.
La peña Dulce nace 1939. Es una de las pastelerías de mayor renombre y tradición en Vitoria-Gasteiz que elabora artesanalmente un amplio abanico de exquisitas delicias. Actualmente desarrolla su labor en ella la tercera generación de la familia fundadora. Trabajan con materias primas naturales, siempre sin conservantes ni colorantes.

Tienda Correría 124

Tienda Correría 124

Entre las numerosas especialidades que encontraremos en esta confitería de tradición centenaria de la capital alavesa destacan el Postre Vasco, la deliciosa Tarta Txapela de trufa y sus míticas trufas.

El Postre Vasco fue inventado por el abuelo fundador de la pastelería y se considera el origen del Goxua.  Se trata de nata al caramelo  y crema tostada que se entrega en una cazuela de barro.

Postre Vasco

Postre Vasco

La Tarta Txapela de Trufa es un bizcocho de chocolate con trufa de chocolate amargo y virutas de chocolate que se elabora en diferentes tamaños.

Tarta Txapela

Tarta Txapela

Las trufas de La Peña Dulce son naturales y artesanas. Elaboran los siguientes sabores: caramelo, praliné, canela, té verde japonés, naranja, vainilla, natas, café, cognac y cointreau. Son exquisitas. Damos fe de ello y es un regalo perfecto si quieres tener un detalle con alguien al poder entregarse en dos tamaños (200grs y 500grs). La foto que adjuntamos es de la caja de 500grs.

Trufas de La Peña Dulce

Trufas de La Peña Dulce

Imagen Tienda Correría 124

Imagen Tienda Correría 124

Bandeja de pastelitos

Bandeja de pastelitos

Maestro Pastelero

Maestro Pastelero