Hoy vamos a elaborar este post que habla sobre nosotros mismos y te explicamos cómo puede ser.

Nuestro sistema de apadrinamiento que consideramos único funciona de la siguiente forma:

  • Unas vez registrado en Apanymantel.com puedes YA apadrinar a tus amigos, simplemente poniendo sus e-mails en el espacio habilitado para tal uso en tu ficha de cliente registrado.
  • Cada amigo tuyo recibirá un e-mail en el que se le invita a registrarse en Apanymantel. Claro si les avisas de que se trata mucho mejor, ya que de otra forma quizás rechace el e-mail.
  • Cada vez que uno de tus apadrinados registrados pase un pedido, tu saldo se verá aumentado, exactamente en un 0,5% sobre el valor del pedido hecho por tu apadrinado.
  • Sin límites de saldo.
  • Sin límites de número de apadrinados.

Lógicamente cuantos más apadrinados tengas, más saldo acumularás.  Eso si, para que tus apadrinados incrementen tu saldo se tienen que haber registrado en Apanymantel previamente. Si no es así, aunque pasen pedidos no sumarán a tu saldo.  Por tanto si difundes nuestro servicio entre tus amigos y conocidos ganas tú y ganamos nosotros.

Cuando hablamos de saldo hablamos de Euros contantes y sonantes y lo podrás ver en tu perfil como en el ejemplo que te pegamos aquí abajo.

Ficha usuario registrado

ah¡¡ y ten en cuenta que al estar tu registrado cada vez que pasas un pedido, tu saldo también se verá aumentado, exactamente en un 1% sobre el valor de tu pedido y en cualquiera de nuestras pastelerías asociadas.
Cuando tengas saldo suficiente para pagar un pedido completo, éste te saldrá GRATIS total y antes de pagar con la tarjeta te avisará de que tienes saldo suficiente.

No os parece una buena idea?. Sólo falta que apadrines a la típica secretaria de empresa que encarga casi cada día una docena de pasteles para esas visitas de cliente.