La Deliciosa

Hoy estamos encantados de presentaros La Deliciosa como pastelería asociada en Ciudad Real. Pastelería Online y a domicilio en Ciudad Real.

Pasteleria artesanal de Ciudad Real que inicia su andadura en 1840 y que en 1967 pasa a ser regentada por la familia Moreno Cid.

Con cinco tiendas en la ciudad tiene ubicado el obrador en la Calle Rosalía de Castro.

Repostería artesanal y productos naturales es los más importante para esta pastelería de Ciudad Real

Tarta de Trufa Cocida

Tarta de Trufa Cocida

Como productos destacados están,  la tarta de trufa cocida que es una receta ancestral y única de esta pastelería, que consiste en una base de bizcocho estilo Genovesa emborrachado con Ron, relleno de nata fresca montada con nueces, cobertura de Garnache de chocolate puro y espejo de chocolate que le da un acabado espectacular.

Mantecados Manchegos

Mantecados Manchegos

Otro producto típico de esta pastelería y de esta región de España son los mantecados manchegos que se hacen con una masa elaborada en base a vino, manteca de cerdo ibérico y harina. Es un dulce delicioso e ideal para regalo ya que viene empaquetado en una bonita caja de regalo.

Si tienes amigos o familiares en Ciudad Real, ya puedes enviarles los impresionantes ducles de “La Deliciosa” a domicilio gracias a www.apanymantel.com.

A continuación unas fotos de algunos de los fantásticos productos de esta pastelería manchega.

Tarta Tres Chocolates

Tarta de 3 chocolates

Tarta Tiramisú

Tarta Tiramisú

Tarta Sacher

Tarta Sacher

TARTA MERENGUE

Tarta Merengue

Roscón de Reyes

Roscón de Reyes