Fit & Goxo. Pasteles sin gluten a domicilio en Bilbao.

Estamos muy contentos de contar con el obrador Fit & Goxo en Bilbao para poder cubrir la demanda de productos sin gluten, veganos y sin azúcar. A través de nuestra aplicación se puede comprar cómodamente online cubriendo a domicilio la ciudad de Bilbao.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Tienda obrador Fit & Goxo en Santutxu, Bilbao

Fit & Goxo se preocupa de que disfrutes cuidando tu alimentación y es por ello que cuenta con especialidades elaboradas sin gluten, sin azúca, además de veganas, tanto para entrega inmediata como por encargo.

Mousse de Turrón

Los ingredientes que se usan en la elaboración son cuidadosamente seleccionados, ecológicos y siempre de primera calidad, pudiéndose hacer también encargos atendiendo a los gustos particulares de los clientes aunque estos lógicamente no se encuentran disponibles para la compra online recomendando en este caso contactar directamente con la tienda.

Tarta de queso sin gluten y sin azúcar

La alma máter del proyecto es Laura que decidió dar un cambio radical a su modo de vida optando por una alimentación saludable basada en productos naturales, dejando a un lado los productos ultra procesados, también llamados de tipo industrial. Como Laura es amante de la gastronomía decidió unir el mundo de la Repostería y el de la alimentación saludable naciendo Fit & Goxo.

Polos de avellanas sin gluten

Entre otras cosas Fit & Goxo elabora Donuts, Pasteles, Cheesecake, Bizcochos, Bollería y Bombones.

Donut Carrot Cake sin gluten y sin azúcar

En el sistema de venta online se puede elegir la fecha de entrega y lo que es mejor, la hora de entrega del pedido dentro del horario de reparto de Fit&Goxo.

Como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recogida en la tienda de ubicada en la calle Santutxu de Bilbao.

Bollo pantera rosa sin gluten y sin azúcar