Okinder. Pintxos a domicilio en Getxo y alrededores.

Okinder
Okinder

Cuantas veces te pones a pensar qué buena idea sería poder pedir cómodamente desde tu casa unos ricos pintxos para degustar en una merienda o como aperitivo antes de una comida y mientras llegan tus familiares y amigos a tu casa o al txoko.

Los municipios que se cubren a domicilio son:  Algorta, Areeta, Berango, Derio, Erandio, Getxo, Las Arenas, Leioa, Loiu, Neguri, Romo, Santa María de Getxo, Sondika, Sopelana y Zamudio.

Gastos de envío:  3,00 €
Bandeja de Canapés Gourmet
Bandeja de Canapés Gourmet

Si quieres comer pintxos artesanos de verdad no tienes más que comprarlas en Okinder, obrador ubicado en Lejona.

Para ver su selección de pintxos pinchar aquí.

Mini HGamburguesa
Mini Hamburguesa

Si quieres comprar Pintxos a domicilio en Getxo a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Okinder lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Sandwich Metro
Sandwich Metro

El pedido mínimo de pintxos es de 20 unidades. Mínimo de 4 unidades por sabor existiendo tres tipos de pintxos: los básicos, los normales y los gourmet.

Bandeja surtida de pinchos
Bandeja surtida de pinchos

Entre los básicos destacan la Tortilla de patata, Bocadillitos de Paleta, Bocadillitos de Lomo, Bocadillitos de Chorizo, Espiral de Jamón cocido, Pan de Pueblo con chorizo, salsa rosa, jamón york y Queso, Pan de Pueblo con tomate y jamón, Tartaleta de Ensaladilla rusa y Minicroissant Vegetal.

Bocadillito de Jamón
Bocadillito de Jamón

En los normales el Salmón ahumado con pepinillo, Brocheta de bolitas de jamón, Anchoas y boquerones sobre piquillo, Boniti en aceite con cebolla pochada, Jamón Ibérico con Roquefort, Mini Tartelata rellena de puré de puerros, Queso Roquefort son paleta de bellota en pan, Barqueta hojaldrada co txaka y mayonesa, Picadillo de Jamón ibérico son salsa rosa, etc…

Bocadillito de atún con anchoa
Bocadillito de atún con anchoa

En los Gourmet la Cuchara de Pulpo, Bacalao con Piperrada, Pisto con Langostino, Tpsta de Jamón y Foie, Mini Hamburguesa de carne roja, Milhojas de Foie con Queso, Tosta de Ventresca, Atadito de Verduras, Gatxatua de Foie, Txalupa de Bacalao ajoarriero, Pudding de Txangurro, Pimientos rellenos de crema de morcilla, etc…

Txapela de Champiñón relleno
Txapela de Champiñón relleno

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Okinder y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en cualquiera de las tiendas de Okinder.

Vasito de crema de calabaza
Vasito de crema de calabaza
Empanada de hojaldre rellena de atún
Empanada de hojaldre rellena de atún

Dejar un comentario