Pastelería Goxua. Tartas a Domicilio en Xátiva.

Goxua
Goxua

Damos un paso muy importante dando de alta en nuestro sistema la Pastelería Goxua de Xátiva, cabecera y capital de la comarca de la Costera.

Si quieres ver sus productos y sus precios pinchar aquí.

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Xátiva a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Pastelería Goxua  lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura al 100%.

Milhojas de Crema y Nata
Milhojas de Crema y Nata

El goxua («dulce» en euskera) es un postre típico del País Vasco y comunidades limítrofes, especialidad de la ciudad de Vitoria y es una las especialidades de la casa y de ahí viene su nombre. Es un dulce elaborado con nata, bizcocho calado y crema tostada.

Postre Goxua
Postre Goxua

Pastelería Goxua es un proyecto nuevo, pero los responsables tienen unos cuantos años de experiencia en el sector de la pastelería, trabajando con la misma ilusión de siempre y elaborando sus productos con las recetas de siempre de forma totalmente artesanal.

Mousse de Membrillo
Mousse de Membrillo

Entre otras cosas y en la parte de dulce elabora Tartas, Mousses, Pasteles, Pastelitos de Bocado, Bollería, Postres como el Goxua y muchas cosas más.

Tarta de Queso y Arándanos
Tarta de Queso y Arándanos

En la parte de salados elaboran entre otras cosas Quiches, Cocas, Pepitos y Empanadillas.

Cocas de Verduras
Cocas de Verduras

En nuestra plataforma web podrás seleccionar fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Goxua , escribir un mensaje personal y como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Plaza Pintor Guiteras 2 de Xátiva.

Panes
Panes
Napolitanas de crema y chocolate
Napolitanas de crema y chocolate

Dejar un comentario