Flores de Mallorca. Desayunos a domicilio en Palma de Mallorca.

Flores de Mallorca en calle Aragón
Flores de Mallorca en Calle Aragón

Estamos muy contentos de contar con  Flores de Mallorca para cubrir a domicilio la isla entera de Mallorca con unos estupendos desayunos artesanos.

Desayuno Básico con rosa
Desayuno Básico con rosa

Si quieres ver y comprar los desayunos de Flores de Mallorca pinchar aquí.

Si quieres regalar un Desayuno a domicilio en Palma de Mallorca a través de nuestra web www.desayunos.apanymantel.com y Flores de Mallorca lo puedes hacer de modo muy fácil, cómodo y seguro.

Además de Plama se cubren entre otros los siguientes municipios de la isla: Andratx, Binissalem, Calvià , Estellencs, Inca, Lloret de Vistalegre, Llucmajor, Manacor, Petra, Puigpunyent, Sant Joan,  Sant Llorenç des Cardassar, Sencelles, Sóller, Valldemossa *y Vilafranca de Bonany.

Entre otros ofrece el Desayuno Amor, el Desayuno Básico, el Desayuno Primavera, el Desayuno para él, el Desayuno para Ella, el Desayuno Infantil, el Desayuno que te mejores y el Desayuno Cumpleaños.

Desayuno para Ella
Desayuno para Ella

En Meriendas se ofrece también la Merienda Amor.

Merienda Amor
Merienda Amor

Traemos como ejemplo y en detalle el Desayuno Amor. El Pack Incluye:peluche, rosa, globo, Taza de porcelana. Taza pequeña café, copa cristal, café Nescafe, mermelada, mantequilla, cubierto, termo, ensaimada, croasan, napolitana, 2 mini croasanes + COMPLEMENTOS

Desayuno Amor
Desayuno Amor

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de media hora dentro del horario de reparto de Flores de Mallorca, en este caso de 08:00  a 13:00 todos los días de la semana menos el domingo, además de escribir un mensaje personalizado que se transcribe en una Tarjeta y se entrega dentro de un bonito sobre.

Desayuno Primavera
Desayuno Primavera

Dejar un comentario