Bon Dia. Desayunos a domicilio en Barcelona.

Bon Dia desayunos a domicilio
Bon Dia desayunos a domicilio

Estamos encantados de iniciar la colaboración con Bon Dia desayunos a domicilio, empresa con sede en Barcelona especialista en desayunos y que lleva muchos años haciendo disfrutar de desayunos artesanos a sus clientes de Barcelona y alrededores.

Desayuno Deluxe
Desayuno Deluxe

Si quieres ver y comprar sus desayunos pinchar aqui.

Los gastos de entrega van desde 5€ en Barcelona a 25€ en las poblaciones más alejados de su interminable lista.

Además de Barcelona, Badalona y Hospitalet de LLobregat cubren a domicilio entre otras Alella, Barberà del Vallès, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Gavà, Mataró, Prat de Llobregat (El),. Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern y Viladecans.

Picnic a domicilio
Picnic a domicilio

Si quieres comprar un Desayuno a domicilio en Barcelona a través de nuestra web www.apanymantel.com y Bon Dia desayunos a domicilio lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Traemos como ejemplo el Desayuno Clásico. Ideal para regalar o compartir con esa persona especial. Este desayuno incluye: Croissant, Muffin de chocolate, Zumo Granini de naranja (botella de 0,2l), Bandeja de Jamón Curado Navidul en lonchas (55gr.), Panecillo normal, Panecillo integral, Botellín de aceite de oliva, Tarrina de tomate natural para untar, Frasco de mermelada, Taza “pizarra” con tiza, Café (en sobre), Te “Revolution Tea” (en sobre), Mini galleta de caramelo y 1 mini bombón, Azúcar y 1 tarrina de crema (de leche) para café, Cucharita (de 1 solo uso), Cuchillo (de 1 solo uso), Servilleta de papel, Bandeja y Tarjeta de felicitación

Desayuno Clásico
Desayuno Clásico

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de media hora dentro del horario de reparto de Bon Dia desayunos a domicilio, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega.

Desayuno Mini
Desayuno Mini

También podrás añadir a tus desayunos los extras que te apetezcan como por ejemplo una Foto Personal, una taza personal, prensa, cava, champagne, bombones. peluches, globos de helio, flores y hasta un bono para un masaje.

Globos de Helio
Globos de Helio

Menuda forma más bonita de sorprender a tus seres queridos.

Oso de Peluche
Oso de Peluche
Moet
Moet

 

 

Dejar un comentario