Confitería San Antonio. Tartas a domicilio en Gijón.

Confitería San Antonio
Confitería San Antonio

Desde esta semana contamos con Confitería Gijón para completar nuestra oferta en Gijón. Se trata de una Confitería y Bombonería artesana que lleva más de 40 años en el oficio.

Pasteles Especiales Surtidos
Pasteles Especiales Surtidos

Ainhoa De Pedro, la segunda generación del negocio lidera el proyecto y mantiene los valores que han hecho de esta confitería una de las referencias de Gijón.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

 

Bombones Surtidos
Bombones Surtidos

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Gijón a través de nuestra web www.apanymantel.com y Confitería San Antonio lo puedes hacer ya de manera cómoda, sencilla y segura.

En el año 1975, David de Pedro, procedente de la desaparecida y mítica “bombonera” de Gijón, emprende su proyecto, abriendo su propia confitería en la Calle San Antonio, trasladándose 20 años más tarde a Pérez Ayala 19.
A lo largo de estos más de cuarenta años, David ha sabido transmitir a sus hijos todo su saber hacer. siendo Ainhoa Covadonga, la que a día de hoy lidera el negocio, manteniendo el concepto de confitería tradicional.
En su tienda online dentro de Apanymantel y en la parte de dulce podrás encontrar Tartas, Tartas con Foto, Brazos, Semifríos, Pasteles y Pastelitos, Pastas de Té, Bollería, Bombones Artesanos y muchas cosas más.
Tarta Charlota
Tarta Charlota
En la parte de salado destacan las Empanadas de Hojaldre, los Canapés, los Croissant Vegetales y los Pastelitos Salados.
Canapés Surtidos
Canapés Surtidos

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Gijón a través de nuestra web y Confitería San Antonio lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería San Antonio, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Bollería Surtida
Bollería Surtida
Tarta de Manzana
Tarta de Manzana
Interior Tienda San Antonio
Interior Tienda San Antonio

Dejar un comentario