Pastelería a domicilio y Online en Palencia capital.
Estamos muy contentos por contar con La Casa Dulce como nuevo asociado para cubrir a domicilio Palencia Capital.
Actualmente al frente del negocio tenemos a la tercera generación de una familia de pasteleros que comenzó su andadura allá por 1.928. Quienes están ahora al frente de este mimado negocio familiar, atesoran más de 20 años de experiencia profesional propia; varios lugares, varias ciudades, la misma cuidada elaboración de nuestros productos.
Una elaboración artesanal, un recetario tradicional y también innovador, una amplia oferta, un trato cercano y familiar y una inmejorable relación calidad/precio son los principales ingredientes de La Casa Dulce, una confitería que lleva instalada en Palencia desde hace más de siete años, concretamente en la avenida San Telmo, bajo la gerencia de Luis Hernández, y con una segunda tienda en el barrio de San Antonio, en la calle Navas de Tolosa.
Esta empresa, la tercera generación de pasteleros proviene del afamado “El bombón” de Valladolid.
Cuando entramos en las confiterías de La Casa Dulce , la boca se nos hace agua con la gran variedad de productos que podemos degustar: hojaldres, canapés, mini croissants rellenos de ibéricos, variedad de empanadas, tartas, pasteles, selectos bombones, riquísima bollería y pastas de té y de pueblo, conforman la oferta de ambos establecimientos.
La Casa Dulce incluso ha creado una pasta típica de Palencia: los suspiros del Cristo del Otero. Una exquisitez que se deshace en la boca.
Los propietarios de La Casa Dulce argumentan que la calidad y un buen precio son fundamentales a la hora de capitanear un negocio de alimentación.