Nuevas incorporaciones…

Pasteles de ración exquisitos

Esta semana presentamos 2 nuevas pastelerías que se incorporan a Apanymantel.com.

Mundakako Gozotegia

Logo Pastelería Mundaquesa

El maestro pastelero Jose Maria Arkonada lleva en la sangre la tradición pastelera ya que es hijo de padre y madre pasteleros.

Tras aprender en los mejores obradores, produce ahora en su propio obrador de Bermeo los mejores pasteles, tartas y bollería de la zona. Realización completa de forma artesana y con materias primas de la máxima calidad que imprimen a sus pasteles y tartas unos sabores realmente deliciosos con los que quedarás bien para un regalo o cualquier celebración.

Cualquiera de sus productos destaca por su naturalidad ya que las mermeladas, natas, yemas, cremas o hojaldres y todos los productos están hechos de forma artesanal partiendo de las materias primas básicas. Esto se nota en el momento de comer ya que la frescura y naturalidad de sus productos llaman la atención.

Sirven a domicilio en Gernika (48300), Mundaka (48360), Bermeo (48370) etc…

Aunque es difícil destacar alguno de sus productos, su variedad en pasteles de ración y bollería fresca es realmente impresionante y merece la pena probarlo.

Deliciosa Bandeja de Pastelitos Mini de La Mundaquesa 2 Sabores, coco natural y chocolate con leche sobre esponjoso hojaldre Pasteles de ración exquisitos

bizcochitos con fondant

No perderse estos deliciosos «Besitos de Bermeo» o en euskera «Bermeoko Muxutxuak». 24 Bizcochitos con aroma secreto en una preciosa caja de regalo

Obrador Artesanal

Logo de Obrador Artesanal

Este obrador se encuentra enclavado en el bucólico valle de Atxondo, justo a los pies del bizkaino monte Amboto.  En este enclave desarrollan los hermanos Jerónimo y Pedro Maudo, deliciosos pasteles y tartas artesanales tradicionales.

Su extensa variedad de tartas no te dejará indiferente y podrás elegir entre finos mousse de limón, fresa o trufa hasta tartas clásicas como Saint Honoré o Selvas Negras de fresa o piña.

Siempre con las mejores materias primas y productos naturales este obrador esconde un secreto artesanal y delicioso, que son las «Reliquias de San Valentin». Estos riquísimos bizcochitos con chocolate blanco por encima y sorpresa en su interior son un regalo más que excepcional para los amantes de dulce.  Además estos bizcochitos se venden en una bonita caja de regalo con una imagen del Santo del que toman su nombre. Realmente merece la pena probarlos, ya que a buen seguro repetirán.

Obrador Artensanal Sirven a domicilio en Durango (48200), Elorrio (48230), Berriz (48240) etc…

Aquí tenéis algunas Fotos de las maravillosas «Reliquias de San Valentin»

Caja de Reliquias de San Valentin (15 unidades) Caja de Reliquias abierta Reliquia con envoltorio Reliquia al desnudo

Y algunas fotos más de las tartas de «Obrador Artesanal»

Bandeja de mini pasteles Mousse de Fresa Obrador Artesanal Mousse de Limon Obrador Artesanal Tarta San Marcos Obrador Artesanal

También podréis encontrar en esta pastelería repostería calentita para una ocasión especial…

Tarta Hojaldre de Crema, Nata o combinada Erótica

Dejar un comentario