Pastelería Azúcar&Canela. Tartas a domicilio en Alfaro.

Azúcar&Canela en Alfaro
Azúcar&Canela en Alfaro

Este es uno de esos casos en los que la categoría de la pastelería nos sorprende. Se trata de la Pastelería Azúcar&Canela de Alfaro. Su alma máter, Pilar, demuestra un nivel altísimo que va superando día a día.

Si quieres ver los productos que elabora y sus precios pinchar aquí.

Brazo de Hojaldre y Frutas
Brazo de Hojaldre y Frutas

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Alfaro a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Pastelería Azúcar&Canela lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura al 100%.

Mousse de Chocolate con Frambuesas
Mousse de Chocolate con Frambuesas

Además de Alfaro cubren a domicilio Arguedas, Cadreita, Castejón, Cintruénigo, Corella, Fitero, Milagro, Tudela y Valtierra.

En su obrador elaboran pastelería dulce y salada, totalmente artesana. Están especializados en tartas personalizadas, ideales para eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y demás. En estos casos la compra no se hace Online y lo mejor es contactar directamente con la pastelería.

Bollo Ovni de Crema
Bollo Ovni de Crema

En el día a día y en la parte de dulce elaboran entre otras cosas Tartas, Mousses, Brazos, Bandas de Hojaldre, Pastelitos de bocado, Pasteles de ración, Bollería y pastas con la mejor mantequilla Bretona, Magdalenas y Bombones artesanos.

Banda de Fresas
Banda de Fresas

En la parte de Salados Canapés, Bocadillitos surtidos, Cocas, Brazos Salados y muchas cosas más.

Coca de Escalibada con ventresca
Coca de Escalibada con ventresca

Merecen una mención aparte sus Vasitos de Postre. Entre otros sabores ¡: Mini Goxuita, Mousse de Avellana. y Mousse de Caramelo. Nos resulta curioso que se venden a peso entrando alrededor de 28 unidades en un kilogramo de peso.

Vasitos de Postre surtidos
Vasitos de Postre surtidos

En nuestra plataforma web podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Azúcar&Canela, escribir un mensaje personal si así lo deseas o un par de palabras sobre una tarta por ejemplo y como formas de pago aceptamos Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Calle Aregelillo de Alfaro.

Bracitos de Nata
Bracitos de Nata

Dejar un comentario