Mon Petit Pastel Desayunos. Desayunos a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Mon Petit Pastel
Mon Petit Pastel

Estamos muy contentos de contar desde esta semana con Mon Petit Pastel para enviar desayunos artesanos a domicilio en Santa Cruz de Tenerife y alrededores.

Además de Santa Cruz de Tenerife cubre a domicilio Arafo, Barranco Hondo, Candelaria, El Chorrillo, Güímar, Las Caletillas, Radazul, Realejos (Los), Rosario (El), San Cristóbal de La Laguna y Tabaiba.

Para ver los desayunos y los precios pinchar aquí.

Desayuno para una persona
Desayuno para una persona

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en santa Cruz de Tenerife a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Mon Petit Pastel lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Desayuno para dos personas con globo
Desayuno para dos personas con globo

Traemos como ejemplo el desayuno para una persona que contiene: Cesta de mimbre, Termo de 333cl, Taza de Desayuno, Bocadillo de queso y Tomate, Bollo de Espelta y Miel, Surtido de Minibollería (4uds), Mermelada, Mantequilla, Zumo de Frutas, Pan Bretzel, Leche, Azúcar, Sacarina y Servilletas.
El cliente puede seleccionar en el proceso de compra entre:
– Café, Chocolate o té
– Sabor del Zumo
– Leche entera ó Sin lactosa

Desayuno para una persona con globo
Desayuno para una persona con globo

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Mon Petit Pastel, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Mon Petit Pastel ubicada en la calle Morra María del Carmen en Igueste de Candelaria.

Desayuno para dos personas
Desayuno para dos personas

Dejar un comentario