Mon Petit Pastel. Tartas a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Mon Petit Pastel
Mon Petit Pastel

Mon Petit Pastel es un obrador artesano de pastelería ubicado en Igueste De Candelaria, Tenerife.

Cheese Cake de arándanos y Frambuesas
Cheese Cake de arándanos y Frambuesas

Trabaja por encargo y cubre a domicilio las poblaciones que van desde Igueste a San Cristóbal de La Laguna y pasando por Santa Cruz de Tenerife.

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Red Velvet
Red Velvet

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Santa Cruz de Tenerife a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Mon Petit Pastel lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Mon Petit Pastel es una empresa de repostería creativa que elabora tartas y dulces de forma artesanal inspirados en la pastelería francesa, inglesa y alemana.

Dripcake
Dripcake

Entre los productos que elabora podemos destacar: Tartas, Naked Cakes, Cupcakes, Bolitas de leche, Galletas, Pastas de té, Cakepops, Trufas, Macarons, Bizcochos, Profiteroles y muchos otros.

Bolitas de Chocolate
Bolitas de Chocolate

Al trabajar por encargo tendrá que hacer su pedido con al menos dos días de antelación y esto le asegura que la tarta o producto que adquiera se elabore justo antes de ser entregada, por lo que la frescura del producto está asegurada al 100%.

Galletas Artesanas
Galletas artesanas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega de su pedido, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Mon Petit Pastel, escribir un mensaje personal que se entrega dentro de un sobre.

Tarta de Frutas
Tarta de Frutas

Las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Mon Petit Pastel ubicada en Calle Morra Maria del Carmen 71 bajo de Igueste De Candelaria.

Manzanas de Caramelo
Manzanas de Caramelo
Donuts de Chocolate
Donuts de Chocolate
Cupcakes artesanos
Cupcakes artesanos

Dejar un comentario