Mon Petit Pastel

Mon Petit Pastel

Mon Petit Pastel es un obrador artesano de pastelería ubicado en Igueste De Candelaria, Tenerife.

Cheese Cake de arándanos y Frambuesas

Cheese Cake de arándanos y Frambuesas

Trabaja por encargo y cubre a domicilio las poblaciones que van desde Igueste a San Cristóbal de La Laguna y pasando por Santa Cruz de Tenerife.

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Red Velvet

Red Velvet

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Santa Cruz de Tenerife a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Mon Petit Pastel lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Mon Petit Pastel es una empresa de repostería creativa que elabora tartas y dulces de forma artesanal inspirados en la pastelería francesa, inglesa y alemana.

Dripcake

Dripcake

Entre los productos que elabora podemos destacar: Tartas, Naked Cakes, Cupcakes, Bolitas de leche, Galletas, Pastas de té, Cakepops, Trufas, Macarons, Bizcochos, Profiteroles y muchos otros.

Bolitas de Chocolate

Bolitas de Chocolate

Al trabajar por encargo tendrá que hacer su pedido con al menos dos días de antelación y esto le asegura que la tarta o producto que adquiera se elabore justo antes de ser entregada, por lo que la frescura del producto está asegurada al 100%.

Galletas Artesanas

Galletas artesanas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega de su pedido, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Mon Petit Pastel, escribir un mensaje personal que se entrega dentro de un sobre.

Tarta de Frutas

Tarta de Frutas

Las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Mon Petit Pastel ubicada en Calle Morra Maria del Carmen 71 bajo de Igueste De Candelaria.

Manzanas de Caramelo

Manzanas de Caramelo

Donuts de Chocolate

Donuts de Chocolate

Cupcakes artesanos

Cupcakes artesanos