Pastelería Online para San Sebastian de los Reyes y Alcobendas. Alemany Pastelería Gourmet Delicatessen.

Alemany Gourmet Delicatessen
Alemany Gourmet Delicatessen

Desde esta semana contamos como asociado con Pastelería online y a domicilio Alemany Gourmet Delicatessen de San Sebastian de los Reyes, para cubrir a domicilio además de  San Sebastian de los Reyes, Alcobendas.

Estamos muy contentos ya que Alemany ofrece productos de gran calidad.

Alemany es una empresa fundada en 1.997 con obrador propio, que dispone de punto de venta en San Sebastian de Los Reyes desde 2007. Cubre la demanda de Pastelería Artesana de calidad con productos elaborados con las mejores materias primas del mercado.

Tienda San Sebastian de los Reyes
Tienda San Sebastian de los Reyes
Interior Tienda San Sebastian de los Reyes
Interior Tienda San Sebastian de los Reyes

En Apanymantel estamos encantados de poder cubrir a domicilio desde este anuncio, y de manera adecuada, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, ciudades muy importantes al Norte de Madrid.

Tarta de Arándanos. Especialidad de la casa.
Tarta Choco Arándanos. Especialidad de la casa.

En su oferta destaca su amplia variedad de tartas en diferentes tamaños, siendo su especialidad la Tarta Choco de Arándanos.

Pasteles de Bocado de Alemany
Pasteles de Bocado de Alemany

Desde ya puede encargar tartas con un día de antelación para poder ser entregadas a domicilio en cualquiera de estas dos ciudades pudiendo seleccionar el día y la hora para la entrega en tramos de media hora, y dentro del horario de reparto establecido por  Pastelería Alemany.

Tarta Yema Tostada
Tarta Yema Tostada
Banda de Frutas
Banda de Frutas
Tarta Marrón Glase
Tarta Marrón Glase
Postres Individuales de Alemany
Postres Individuales de Alemany

2 comentarios

    1. Hola Isabel.
      La pastelería Alemany del Alcobendas no hace tartas con foto, pero disponemos de una pastelería asociada en Tres Cantos que sí las hace y las envía a domicilio en Alcobendas. Puedes ver su tienda online en el siguiente enlace.

      http://www.apanymantel.com/pastelerias/tres-cantos/confiteria-holguera

      Busca la categoría de producto «Tartas con Foto» para ver las tartas con Foto que puedes comprar. Una vez hecha la compra basta con enviar la foto por WhatsApp al 656 751 097 o por Email a info@apanymantel.com

      Saludos
      Apanymantel

Dejar un comentario